Netflix hará una nueva versión de la novela de Stephen King, Cujo, y la convertirá en una película, donde Roy Lee será el productor.

La novela de King de 1981 se adaptó por primera vez a la gran pantalla en la película homónima de 1983, dirigida por Lewis Teague y protagonizada por Dee Wallace, Daniel Hugh Kelly y Danny Pintauro. En taquilla, recaudó 21 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 6 millones.

Publicidad

La historia de terror sigue a una madre desesperada por proteger a su hijo de un perro San Bernardo de 90 kilos, antes amigable, que ha sido mordido por un murciélago rabioso y se convierte en un sabueso feroz y calculador que deja un rastro de cadáveres. La mujer y su hijo se quedan atrapados en su pequeño automóvil que no arranca, y sus opciones son luchar contra el enorme sabueso rabioso o arriesgarse a sufrir un golpe de calor en el carro.

Publicidad

Varias de las novelas de King han sido adaptadas a la pantalla grande como The Shining (El Resplandor), It o The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua). (E)