La espera finalmente terminó. El nuevo complejo de Supercines, ubicado en la avenida Orellana (norte de Guayaquil), se acaba de inaugurar la noche de este martes 2 de abril.

También llamado Supercines Orellana, el complejo cuenta con 10 salas generales (incluyendo IMAX), de las cuales 8 son VIP, todas con un moderno sistema de proyección Christie Laser (proyección láser cristalina), que ofrece una gama de colores más amplia y una imagen más realista; complementado con Sonido Christie Audio vive 7.1, se trata de sonido envolvente de última generación, potente e inmersivo.

La gran novedad de la muy esperada inauguración es la apertura de la tercera sala IMAX LASER del Ecuador y la primera IMAX LASER en Guayaquil.

Publicidad

Se inauguró Supercines Orellana con 18 salas de cine y una plaza de comidas Foto: El Universo

La apertura fue dirigida por Johnny Czarninski, director de Corporación El Rosado, a la que pertenece Supercines. “Me llena de satisfacción abrir este modernismo complejo aquí en Guayaquil. Hoy Guayaquil y mi provincia contarán con un complejo de cine más, pero es el más moderno de Sudamérica. Dicen que el cine solo es para entretenimiento, pero eso no es verdad; en nuestros complejos nuestra empresa también se dedica a promover cultura y educación. Muchas veces presentamos conciertos y obras teatrales que son las mismas que se pueden ver en los teatros más famosos del mundo”, expresó muy orgullo el empresario, a la vez que mencionó las cualidades de las nuevas salas. “Dicen que casi no se siente la diferencia con una sala con tecnología antigua, pero yo les puedo asegurar que si hay diferencia, una gran diferencia”.

En el evento también estuvieron como invitados especiales Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil; así como los ejecutivos de las marcas de tecnología que se emplean en el nuevo complejo. Iñigo Pirfano, director de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil dirigió a los músicos que tocaron los temas icónicos de películas.

El recientemente inaugurado Supercines tiene una capacidad para aproximadamente 1.539 personas, en un ambiente elegante y exclusivo, gracias a sus modernas salas VIP con elevadores para asegurar la accesibilidad de sus clientes, bar exclusivo, atención personalizada, exhibiciones de materiales representativos de las películas famosas de Hollywood, butacas 100% de cuero, con sistema automático, y totalmente reclinables, garantizando una mayor comodidad, incluso en sus asientos love seat (para parejas).

Publicidad

Además el complejo cuenta con un amplio patio de comidas para complementar la experiencia en el sitio. Está conformado por las conocidas franquicias de restaurantes Caris Jr., Ihop, Chilis, KFC, Sweet & Coffee, Kobe, Naturissimo, Vive Green, El Torito, entre otros. (E)