A pesar de que el Black Friday como tal dura tan solo un día, desde hace varios años los descuentos se prolongan más tiempo. Las ofertas no solo están presentes en las tiendas y centros comerciales, pues también se han hecho presentes en los sitios web. El Viernes Negro es el día justo después de Acción de Gracias, esta celebración es el cuarto jueves de noviembre, por ende, Black Friday es un día que va variando de fecha cada año.

En esta ocasión, el Black Friday será el 25 de noviembre, el último viernes de este mes de noviembre. En el caso de Ecuador, ciertos negocios extienden las ofertas durante el fin de semana o incluso, la semana completa, es decir, del 21 al 27 de este mes.

Estas son algunas de las ofertas y promociones que hay por Black Friday.

Publicidad

Juguetón

Si desea adquirir muñecas y accesorios, esta tienda esta ofreciendo una gran liquidación de productos. Cada semana se presentarán nuevos productos hasta agotar el stock. Además, existe la posibilidad de pagar sus compras desde junio de 2023.

Bath & Body Works

La tienda internacional de productos de cuidado y belleza cuenta con ofertas este Black Friday. Específicamente del 25 al 27 de noviembre de en la tienda del San Marino. Los productos con promoción son los de cuidado corporal a $12.99, los jabones para manos a $9.00 y las velas a $26.0.

De Patri

Con más de 70 años en el Ecuador, De Patri vuelve a presentar el Black Shopping del 23 al 27 de noviembre. Todo su mercadería esta hasta con el 50% de descuento, mientras que los productos tecnológicos y electrodomésticos están hasta con el 20% de rebaja.

Publicidad

Créditos Económicos

Este negocio cuenta con productos hasta el 70% de descuento durante todo el mes de noviembre, incluye el envío gratis. Existen una gran variedad de TV Smart samsung con una 20% de rebaja. Asimismo, aires acondicionados con 15% de descuento. Si necesita cambiar su refrigeradora o lavadora también hay disponibles.

Consejos para comprar en Black Friday

  • Elaborar una lista inicial y comprar solamente lo que se tiene previsto.
  • No comprar de manera impulsiva el primer día.
  • Elabora un presupuesto aproximado y coherente.
  • Compara diferentes precios y ofertas.
  • Comprar en tiendas conocidas y con buena reputación. (I)