Sala de billar, exclusivas galerías de arte, capilla, lago privado y una amplia biblioteca son parte de las comodidades que tuvo la princesa Diana cuando vivía en su lujosa mansión en Northampton, Reino Unido, la cual comenzó a ser rentada al público en general.

No es de extrañar que esta propiedad sea considerada un lugar de interés, si se considera que resguarda la historia de la familia Spencer y los recuerdos de la mujer que fue esposa del actual rey Carlos III y cautivó a todo un país antes de morir trágicamente en un accidente automovilístico en 1997.

De acuerdo a Tatler, fue el conde Charles, hermano de la “Princesa del pueblo”, quien publicó la casa familiar de más de 500 años de antigüedad en Elysian States, una plataforma de alojamientos de alto nivel.

Publicidad

Hace 26 años compró cinco vestidos de la princesa Diana con 150 mil dolares que había ahorrado para una casa y ahora su viudo vendió tres por casi 10 veces su precio

Alquilan la casa de la princesa Diana

Algunas de las cosas a tomar en cuenta es que la página oficial de Elysian States no detalla el precio por el cual se está alquilando la residencia, pero sí asegura que está disponible para alojamientos y celebrar bodas.

En cuanto a los restos mortales de la princesa Diana, se sabe que estos descansan en el mausoleo frente al lago privado, pero se cree que estará prohibido el paso a este lugar pues no es mencionado en la plataforma, tal como publicó Panorama.

Otros de los detalles que hacen de esta mansión, llamada Althorp House, un lugar único es su capacidad de albergar a 120 visitantes, un estacionamiento para 50 vehículos, además de que posee un jardín más de cinco mil hectáreas con zonas especiales para partidos de croquet

Publicidad

El icónico suéter de ‘oveja negra’ de la princesa Diana se vende por más de $ 1 millón

Además, se detalló que hospedarse allí incluye costos de servicio del personal y catering, así como el de conserjería, internet inalámbrico y varias actividades al aire libre.

(E)

Te recomendamos estas noticias