Vive y escucha lo mejor del rock este viernes 15 de septiembre gracias al concierto que Ernesto Álvarez, el vocalista de la banda guayaquileña Mamut, estará ofreciendo. A las 20:00, el ambiente del restaurante Iguana Bar, que ofrece música en vivo y una carta gastronómica extensa, se llenará de un repertorio de los hits del rock latino, clásico, y más. Para asistir, debes hacer un consumo mínimo de $ 10 durante la noche.

Dirección: Av. Agustín Freire, Alborada 1era. Etapa Mz. 5 Solar 21.

Cine foro en la Uartes

Como parte de la cartelera del Cine Foro de la Biblioteca de las Artes, se estará proyectando la cinta La Isla del Tesoro, dirigida por el estadounidense Victor Fleming. Este sábado 16 de septiembre de 14:00 a 16:00, disfruta de esta película que se estrenó en 1934, y cuenta la historia de Jim Hawkins, un joven inglés que trabaja en un pueblo costero que va en busca de un tesoro escondido y llega a vivir peligrosas aventuras.

Publicidad

Bajo la conducción y moderación de Freddy Avilés, el evento será en el auditorio del primer piso de la biblioteca ubicada en Av. Pichincha y calle Aguirre.

Lectura para niños

Como opción en familia y para los más pequeños del hogar, no faltes a La hora del cuento, actividad semanal que se realizará este sábado 16 de septiembre en la Sala Infantil del segundo piso de la Casa de La Cultura del Guayas. A las 11:00, durante este evento con la temática Cuentos de lana, se leerán tres libros: La orejita que vino a cenar del ilustrador británico Steve Smallman, Cuando los borregos no quieren dormir del escritor japonés Satoshi Kitamura, y Selma de la autora alemana Jutta Bauer.

La entrada es gratuita y habrá distintas actividades recreativas para fomentar la lectura.

Publicidad

Obra de teatro

Asiste a las funciones de la obra teatral No al dinero, que se estrenó el pasado jueves 14 de septiembre en Casa Cino Fabiani, ubicada en la calle Numa Pompilio Llona del barrio Las Peñas. Este espectáculo cuenta la historia de Ricardo, quien reúne a su familia un día y quiere contarles que ganó la lotería.

La actriz Alejandra Paredes como Clara, el español Iñaki Moreno en el papel de Esteban, la mexicana Itzel Cuevas como Rosa, y Alejandro Fajardo en el papel protagónico de Ricardo, son quienes conforman el elenco de esta producción dirigida por Sebastián Sánchez. Las entradas tienen un valor de $ 20, y se pueden adquirir en la página de Meet2go.

Publicidad

Horarios: jueves, viernes, y sábados a las 20:00; domingos a las 16:00.

Lo último en streaming

Prime Video presenta el estreno hoy viernes 15 de septiembre de su más reciente proyecto titulado Senderos Peligrosos o Wilderness por su nombre en inglés. La serie británica sigue una retorcida historia de amor, donde la vida de una pareja de esposos formada por Liv, interpretada por la actriz Jenna Coleman, y Will, llevado a la pantalla por Oliver Jackson-Cohen, quienes a simple vista lo tienen todo: un matrimonio sólido y una glamurosa vida en la ciudad de Nueva York. Infidelidades, mentiras y suspenso es lo que promete esta producción basada en la novela homónima de B.E Jones.

Este thriller oscuro fue dirigido por la cineasta independiente So Yong Kim, y escrito por Marnie Dickens. En su elenco también podemos encontrar a estrellas de Hollywood como Ashley Benson, en el papel de Cara, y Marsha Stephanie Blake como la detective Rawlings. (E)


Publicidad