Un concierto gratuito se presenta hoy en Parque Municipal Jerusalén (Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Norte), con el cuarteto de cuerdas Sonata. Es un espectáculo familiar que empieza a las 16:00 y termina a las 18:00.

Además, es posible ver la exposición de la ciudad de Jerusalén del siglo I en miniatura y sus más de 4.000 años de historia en las 18 placas conmemorativas. El parque está abierto al público todos los días.


Semana de prueba gratuita del videojuego ‘Riders Republic’

Ubisoft anunció su semana de prueba por tiempo limitado para el juego Riders Republic, para las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Publicidad

Cada persona dispondrá de cuatro horas para jugar gratis, con la opción de mantener su progreso para el día del lanzamiento, el 28 de octubre. La prueba empezó el 21 de octubre y se mantendrá hasta las 02:00 del miércoles 27.

Hay cinco modalidades de carrera: mass race (multideporte), batalla de trucos (6 versus 6), free for all (cada uno desafía hasta once oponentes) y modo versus (con 5 amigos). Además está el Mad Challenge, un multijugador con la posibilidad de ganar recompensas. Entre los diez primeros lugares se sortearán una bicicleta Canyon x Riders Republic personalizada y una edición Gold de Riders Republic. Inscripciones en el sitio oficial.

Pódcast sobre teatro para niños vs. tecnología

Teatro Sánchez Aguilar presenta El Telón Pódcast, un programa de conversaciones del arte escénico. En este episodio conversan con la actriz Aleida Santiago y las educadoras María Cecilia Sánchez de Martinod y María Gabriella Ottati sobre el valor del teatro para niños, especialmente el que hacen en casa, con sus propios recursos y su familia, versus la oferta de la tecnología.

Conducido por Denisse Melgarejo, el pódcast está en los canales del Sánchez Aguilar en YouTube y Spotify.

Retrospectiva de Olga Dueñas

El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) continúa con la primera retrospectiva de la artista Olga Dueñas, en tres salas que reúnen su obra de abstraccionismo y cinetismo, realizado desde la década de 1940 hasta la actualidad.

Olga Dueñas vivió 25 años en Ecuador y ahora está de vuelta para compartir su exposición, que es posible visitarla hoy de 11:00 a 16:00. La entrada es libre. (E)