Las mismas canciones que cantaron cuando eran pequeñas ahora las reviven para interpretarlas con sus pequeños y así hacerlos parte de esas fantasías que marcaron la niñez de muchas generaciones. Ese es el espíritu de Christmas Royal Tea Time, un show inédito que recibe la temporada navideña de la mano y con las melodías de las princesas de las películas animadas.

“Es un tributo a las canciones clásicas de las princesas Disney con las que crecimos, que nunca pasan de moda, y ahora sus hijos también las van a disfrutar”, resalta Gabriela Andrade, actriz, cantante y directora del espectáculo que se desarrollará este fin de semana, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de diciembre, a las 18:00 en el auditorio del centro comercial Alhambra (Samborondón).

Andrade, como la reina Elsa (Frozen), ha reunido a otras queridas soberanas de la realeza animada, como Bella, Pocahontas, Mohana, Mérida (Valiente), Jazmín, Rapunzel, la sirenita Ariel, Ana (hermana de Elsa) en compañía de Lumiere y, por supuesto, Papa Noel, quien al finalizar la presentación se tomará fotos con los asistentes, en un espacio tipo meet and greet.

Se trata de un show familiar en el formato cena-concierto, programado a la ‘mágica hora del té’ en el cual se surtirán bocaditos y aperitivos típicos de este tipo de comida, explica la artista. “Queremos convertir este proyecto en un calendario cultural para familias, porque no tenemos muchos espectáculos para niños hechos en Ecuador”, ilustra Andrade. “Es momento de que se generen esta clase de espectáculos dirigidos para la familia completa”.

Gabriela, conocida por sus papeles en Microteatro Pop Up y sus participaciones en los musicales High School Musical, Julio y Enredos, también es productora de la empresa de shows infantiles Funtastico, por lo que dirigió el diseño del vestuario de esta función. Los vestidos serán una inspiración con las características de cada princesa, mas no una réplica, para alinear sus estilos para esta mágica ocasión.

Las entradas se pueden adquirir mediante canje de facturas de $40 en Alhambra, más $35; sin facturas, el valor es $45 por entrada. Todas disponibles en la recepción del centro comercial, también puede reservar al 098-006-8627. Gabriela recuerda que el auditorio opera con un aforo del 50%, por lo que cada presentación tiene una capacidad para 180 personas, que serán distribuidas en mesas por grupos.