El actor, comediante y personalidad de redes sociales, Álex Vizuete ha recibido críticas en sus últimos trabajos como actor de doblaje en Spider-Man: a través del Spider-Verso y su obra teatral Humor en blanco y negro.

‘Los límites de la comedia los pone el público, no el artista’: Víctor Aráuz y Álex Vizuete presentan nuevo show ‘Humor en blanco y negro’

“Nos vendieron una idea que lamentablemente no se vio en la película”, dijo Mauricio ‘el Cuy’ Altamirano sobre la actuación de Vizuete en la película de Marvel. En un extenso párrafo de Instagram, el presentador de farándula continuó diciendo que “fue turro no haberlo escuchado (a Vizuete), porque se suponía que con tanta bulla que hubo al menos tendría una participación más destacable” en el filme.

La respuesta del actor para este tipo de opiniones es que lleva 10 años de carrera y ha aprendido a lidiar con todo tipo de comentario: “al principio todo es nuevo, todo duele y es más atropellador. Ya ahorita nada me afecta porque el hate que llega es el 0,00001%. El 99,9% es de cariño, de amor, que les gusta nuestro trabajo, nuestros capítulos, nuestros sketches”, dice refiriéndose a los videos que sube con su pareja, Gilliam Mieles.

“Para mí, lo mediático nunca le va a ganar a lo real porque lo real está en la calle, en los mensajes que yo recibo a interno... A mí eso sí me gana, lo que piensen los míos, mi mami, mi hijo, mi novia, mi papá. A mí me importa lo que digan los míos y la realidad que se palpa; lanzamos un show, sold out; otro show, otro sold out. Eso para mí es más real que cualquier persona con una tela verde atrás sentada hablando cualquier cosa”, expresa.

Mauricio ‘el Cuy’ Altamirano dice que “fue turro” no haber escuchado a Álex Vizuete en ‘Spider-Man: a través del Spider-Verso’

Su trabajo en Humor en blanco y negro junto a Víctor Aráuz maneja un tono más sarcástico y ‘avispado’ que se puede malinterpretar pero el actor recalca que es un proyecto que se enfoca en “la libertad de podernos reír de lo que sea, reírnos de todos, de burlarnos de nosotros, de lo que nos pasa, de lo que le pasa a los demás y de lo que pasa en el entorno”. (E)