El dúo Hermanos Abata es parte de los artistas que actuarán en el Encuentro nacional virtual de música ecuatoriana 2021, cantando a la esperanza y la vida. Los hermanos Abata son representantes de Esmeraldas. Tienen 33 años de trayectoria musical. El dúo está integrado por Abelardo y Benjamín Abata. El espectáculo será este martes, a las 19:00. Será transmitido por la cuenta de redes sociales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

‘La muchacha que limpia’, una serie que retrata los problemas sociales de Latinoamérica

Antología escénica

Este martes concluye la presentación de El cuento después del cuento. La pieza “está llena de momentos cómicos e interacción del público, pues arranca más de una risa y divierte de principio a fin”. La actividad es organizada por Wachuma Laboratorio Cultural. Costo: $ 6. Los pases se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec.

Agenda de actividades del lunes 21 de junio de 2021

Alberto Linero ofrecerá una conferencia

Alberto Linero, más conocido como El padre Linero, ofrecerá este jueves, a las 19:00, la conferencia ‘El poder de las decisiones’. “En un tiempo de crisis, donde el futuro es cada vez más incierto, es necesario que cada uno planee muy bien su próxima decisión”. Linero “es uno de los personajes mediáticos más importantes de Colombia, figura de Caracol TV, Blu Radio y el diario El Heraldo”. La conferencia se realizará vía Zoom. El link de acceso será enviado minutos antes de la actividad al correo con que se realiza la compra. Costo: $ 13. Los pases se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. (E)