El Día del Padre fue un momento de celebración para la familia de Aladino, quien continua recuperándose con terapias físicas del percance de salud que lo llevó a estar internado de emergencia en un casa de salud al sur de Guayaquil, en marzo de este año.

¿Qué le pasó a Aladino? Informan que el artista fue hospitalizado de emergencia

“Gracias a Dios hoy puedo decir, feliz Día del Padre”, escribió su hija Wendy Vargas. “Papito lindo, hemos vivido días difíciles, pero también momentos llenos de felicidad y amor en familia. La fe y resiliencia han sido mis compañeros cada instante en este proceso de recuperación”.

Guianella Vargas festejó tener a su padre a su lado enfatizando que se trata de un honor ser su hija.

Publicidad

“Y si volviera a nacer, te volvería a escoger como mi papá en esta vida y en mil más”.

El pasado 1 de marzo el intérprete cuyo verdadero nombre es Enrique Vargas Mármol, fue hospitalizado tras perder el conocimiento mientras almorzaba con un grupo de amigos y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Supuestamente, el mago de la rockola sufrió un alta de presión arterial en un local de comida de Guayaquil.

En redes sociales ha surgido mucha especulación sobre la vida del artista ecuatoriano. En vista de esta situación, los familiares del intérprete han pedido, mediante este medio, mucho respeto en estos momentos y han agradecido todas las muestras de cariño y preocupación, recalcando que necesitan privacidad durante su recuperación. Para evitar la difusión de elucubraciones, los parientes del artista han decidido publicar actualizaciones sobre su estado, como comunicados oficiales, en su cuenta de Instagram @aladinoecuador. (I)