Tras presentar una nota sobre el reciente matrimonio de la actriz mexicana Alma Cero, que se ha visto empañado por supuestos rumores sobre la sexualidad de su esposo Enrique Orozco, el debate se encendió en Siéntese quien pueda (Univisión) la tarde del lunes 19 de agosto. La panelista Alejandra Jaramillo, originaria de Ecuador, concedió una respuesta tajante, cuando se cuestionaron entre los presentadores si seguirían adelante con su boda si hay rumores de la orientación sexual de su pareja.

“Si es que me llegara a pasar yo creo que para mí es un no”, expresó ‘La Caramelo’, como también es conocida. “Creo que si hay rumores, hablaría con mi pareja; si mi pareja me dice que también le gustan, por ejemplo, los hombres, es un lugar donde no quisiera estar, donde no quisiera pertenecer. Creo que al ser 100% heterosexual exigiría para mí a una persona que...”

Su comentario fue interrumpido por su compañera Carolina Sandoval, quien agregó que la última parte de su discurso ”no tenía que ver” con el tema, porque, a decir de Sandoval, tiene amigos que tuvieron hijos y hogares heterosexuales y que después tuvieron una pareja gay.

Publicidad

“Lo entiendo perfectamente”, agregó Jaramillo y aclaró que sus comentarios son emitidos con empatía y respeto. “A la final cada quien hace con su vida y elige a su pareja lo que mejor le convenga”.

Actualmente la conductora esmeraldeña está vinculada con el influencer colombiano Beta Mejía, con quien cumplió un mes de enamorados en julio. (E)