El pasado 21 de julio, la cantante española Amaia Montero hizo una sorprendente reaparición en el escenario durante el segundo concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La cantante, conocida por su trabajo con La Oreja de Van Gogh, no había actuado en vivo desde 2022, un periodo marcado por su lucha personal y emocional, que incluyó momentos de depresión y una notable ausencia de las redes sociales, según lo expresó la española.

Amaia Montero en el concierto de Karol G.

Entre los personajes que se alegraron con esta reaparición estuvo el cantante Álex Ubago quien interpreta Sin miedo a nada junto a Amaia Montero.

Publicidad

El español publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Karol G junto a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y les dejó un mensaje a sus colegas.

“Cómo me alegró verte brillar de esa manera y recordarles a todos lo grande que eres y lo eternas que son tus canciones, amiga Amaia Montero. Y cómo me gustó descubrir la generosidad y la humildad de una mega estrella como Karol G. Enhorabuena a las dos”, señaló. A lo que la intérprete de Rosas, le respondió: “Gracias amigo de mi corazón! Te quiero mucho”.

Luego del momento emocionante que se vivió durante el concierto de Karol G en Madrid, Montero publicó en sus redes sociales un video y varias fotos agradeciéndole a la cantante colombiana el momento que vivió a su lado.

Publicidad

Foto: Instagram amaiamonterooficial

“La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí”, escribió.

Ante estas imágenes, sus excompañeros de La Oreja de Van Gogh dejaron un mensaje en la publicación mostrando lo orgullosos que se sentían. “Enhorabuena amiga, estamos profundamente orgullosos de ti”, afirmaron. (E)