Ámar Pacheco, actriz y reina de belleza ecuatoriana, ha estado acompañando de cerca a su madre, la cantante ecuatoriana Silvana Ibarra, en su lucha contra el cáncer de tiroides. En una entrevista reciente a TC Televisión, Pacheco compartió detalles sobre el estado actual de salud de su madre y el difícil proceso por el que están pasando como familia.

“Mi mamá aún no puede cantar, ya que se sometió a varias sesiones de radioterapia”, comentó Ámar, refiriéndose al tratamiento que Ibarra ha estado recibiendo para combatir su enfermedad. Además, añadió: “Ella tiene que volverse a operar. Tiene unos ganglios bastante inflamados y ya después de eso veremos cómo sigue.”

La modelo también habló sobre el estado emocional de su madre: “Hay días que está baja de energía; otros días que está más animada. Pero ella no deja de cantar, incluso en los momentos más difíciles.”

Publicidad

A pesar de los desafíos la hija de la cantante ecuatoriana expresó: “Estoy segura de que va a volver a cantar, pero va a tomar su tiempo. Todo va a estar bien, mis hermanos y yo vamos a estar para levantarla.” Asimismo, reveló que Ibarra antes del diagnóstico de cáncer dejó grabadas algunas canciones: “Estén muy atentos porque mi mamá dejó grabadas algunas canciones. Tal vez el próximo mes podrán escuchar esos nuevos temas”.

Ámar Pacheco y su madre Silvana Ibarra.

La intérprete fue diagnosticada con cáncer de tiroides en mayo de este año, por lo que su hija, quien era candidata a Miss Universo Ecuador, decidió salir de la competencia para cuidar a la cantante de 65 años. (E)