A través de un comunicado, la cantante mexicana Ana Bárbara informó a sus seguidores que dio positivo para COVID-19, razón por la cual postergaba sus espectáculos programados.

“Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre del 2021 Ana Bárbara dio positivo a COVID-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas, hasta nuevo aviso”, se lee en la misiva.

“Para la Reina Grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría a todos los pedazos de su alma”, agregan en el documento.

La cantante, de 50 años, tenía previsto presentar ayer sábado en Taxco, según indicó en sus stories de Instagram, en donde ha compartido datos sobre su estado de su salud.

“Mis pedazos de mi alma (como dice a sus fans) de aquí de Taxco, Guerrero, adonde venía a traerles música, alegría, que es lo mejor que se hacer, pero en la mañana (ayer) me empecé a sentir un poquito mal, pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID-19, lo cual me pone triste, pero finalmente dentro de los males me siento no tan mal, pues como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche. Les quería decir que los quiero mucho. También que si el universo dio y todos los seres de luz me permiten curarme voy a dar este show más adelante...”, aseguró.

Altagracia Ugalde Mota, nombre real de Ana Bárbara, también envió un mensaje a sus seguidores de Río Verde, ciudad en la que se iba a presentar este domingo 28 de noviembre y debido a su estado de salud tampoco dará el show. “Les prometo reponer la fecha, porque esta bandida antes muerta que incumplida, los amo y nos vemos pronto”, dijo. (I)