Tras ser diagnosticado con cirrosis este año, Andrés García ya no aguanta lo que está viviendo a consecuencia de la enfermedad que padece, y dice que tiene “miedo” hasta de beber agua por lo que le puede suceder después de hacerlo.

Además de sentir que vive sus “últimos días”, el actor de 81 años contó cómo es el calvario que vive, y también aprovechó para confesar si le tiene miedo a la muerte, o está preparado para lo peor, así lo informó Univisión.

Andrés García cuenta lo que sufre con la cirrosis

En una nueva entrevista, el actor de telenovelas como “El Privilegio de Amar”, contó la difícil situación que vive debido a su enfermedad. “Sí, yo aguanto bastante, pero puedo con el dolor, mas no con la incomodidad. Ni siquiera sé cómo explicártelo sin que suene mal”, dijo a TV y Novelas este lunes 3 de octubre.

Publicidad

“Con el paso del tiempo está más sola que nunca”: revelan que la salud mental de Verónica Castro toca fondo y hasta alejó a su nieta menor y a su exnuera de ella

Dejando de lado el pudor para poder describir lo que sufre, el legendario actor explicó que se “la pasa en el baño”, y añadió: “De la mesa a cag…, literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse, es que hace su función más rápida”, explicó.

“Entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz, igual le sirve eso a los doctores, yo tengo miedo hasta de tomar agua”, admitió ante las consecuencias que tiene tras ingerir alimentos o bebidas.

El pasado 23 de septiembre, el artista apareció en un video en sus redes sociales en donde se le veía muy deteriorado por la enfermedad que tiene. “Estamos viviendo los últimos días de Andrés García”, dijo y causó alarma entre sus seguidores y medios.

Publicidad

Andrés García confiesa si tiene miedo de morir

En la mencionada entrevista también se le preguntó a García si temía a la muerte: “No, yo tengo una teoría diferente, creo que la muerte es como un enemigo que puede llegar a ser tu amigo”, afirmó.

“En la vida real he tenido muchos enemigos, nos hemos desbaratado y hasta la casa nos hemos destruido, pero hemos terminado siendo amigos”, contó el actor de películas como “Paraíso”.

Publicidad

Esta es la fotografía de Fernando Colunga que causa preocupación por su apariencia: seguidores aseguran que está “viejito” y “súper cambiado”

García dijo que “a la muerte hay que verla a la cara para saber cómo va a ser la cosa”: “Además, estoy seguro de que hay otra vida”, dijo confiado que luego de su fallecimiento será otra vida la que le espere.

El actor está al cuidado de su esposa, Margarita Portillo, en su casa de Acapulco: “Aquí las instrucciones solo se las doy a Margarita, pero ella parece un sargento de infantería”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias