La celebridad del momento Ángela Aguilar ha sido objeto de nuevas críticas relacionadas con su cuerpo. La nueva novia de Cristian Nodal es señalada por usar relleno en su cuerpo durante las presentaciones, esto con el objeto de verse supuestamente más voluptuosa.

Ángela Aguilar reaparece junto a su padre Pepe Aguilar en un concierto, mientras Nodal se queda en Europa

La teoría que recorre las redes sociales se sustenta en la imagen de la hija de Pepe Aguilar en los shows de Nodal, luego de confirmar su noviazgo.

Allí, Ángela se dejó ver con pantalones de cuero y corsé muy ceñidos al cuerpo, lo que la hace ver con caderas anchas y una mini cintura, aunque esta última la ha caracterizado desde su adolescencia.

Publicidad

Sin embargo, en unas fotos y videos que se difundieron de la llegada de la pareja al aeropuerto de Ecuador, a donde viajaron junto para atender un concierto del cantante, la joven de 20 años se ve muy diferente.

Ataviada de unos mom jeans y camiseta negra ancha, Ángela se ve mucho más delgada, muy diferente a cuando se sube al escenario. Esto dio lugar a que muchas voces comentaran que la artista modifica su figura intencionalmente.

La foto de Ángela Aguilar en el gimnasio

A pesar de que la menor de la Dinastía Aguilar no ha ofrecido comentarios sobre ese tema, su hermana mayor nos dio claridad sobre su verdadera silueta.

Publicidad

Esta semana, Aneliz Aguilar compartió en sus historias de Instagram una imagen junto a Ángela desde el gimnasio. Allí se puede apreciar claramente que la joven promesa de la música popular mexicana lleva unos leggins ajustados hasta la cintura y un top de licra, ambos de color blanco.

Con ello quedó demostrado que su cuerpo sí es el que muestra en las presentaciones en vivo, y que las imágenes en Ecuador pudieron verse diferentes simplemente por el estilo de la ropa que usó, más holgado que los que lleva en tarima.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias