Semanas atrás medios internacionales aseguraban que Shiloh estaría distanciada con Angelina Jolie, debido a su postura en defensa hacia su padre Brad Pitt. Sin embargo, la estadía de la primogénita en Roma deja por el suelo esa noticia, al verlas felices compartiendo en un concierto en el que simplemente vibraron al compás de la música de Maneskin.

Desde que inició el rodaje de la película “Without Blood”, en la que trabaja como productora, la estrella de Hollywood se mudó a la capital italiana acompañada de sus hijas mayores, con quienes comparte muchas momentos en su horas fuera del set.

En unas primeras fotografías, los paparazzi captaron a la actriz mientras disfrutaban de unas horas de compras con Zahara, visitando tiendas de las que salieron cargadas de muchas piezas para ambas.

Publicidad

Así disfrutaron del concierto Angelina Jolie y Shiloh en Roma

La hija de Angelina Jolie siempre acapara los flashes en cada salida, y en esta oportunidad no ha sido diferente. Shiloh volvió a ser el centro de atención de los paparazzi en medio de un evento musical en el que confirma que es amante de la música de la banda Maneskin.

Sonrisas por doquier regalaron madre e hija en el concierto de los ganadores del Festival de la Canción de Eurovisión 2021, quienes se presentaron en el Circo Massimo de Roma.

Miradas de complicidad intercambiaban ambas, mientras escuchaban los éxitos de la agrupación italiana, en una cita que concentró a más de 70 mil asistentes.

Publicidad

Al inicio de uno de los temas de la banda, Angelina y Shiloh se entusiasmaron, pero fue la actriz quien sorprendió al comenzar a seguir la música rockeando y coreando la letra de la canción.

La celebridad no pierde oportunidad para pasar momentos de calidad junto a sus hijos, por lo que aprovechó su estancia en la capital romana para acompañar a Shiloh y corear los temas “I Wanna Be Your Slave”, “Torna a Casa” y “Coraline”, detalló el portal de Telemundo.

Publicidad

Shiloh vestía de negro al igual que Angelina, con su cabello recogido en un moño, sus uñas pintadas de azul intenso y un tattoo en su mano derecha.

Mientras que Jolie, también llevó un look total black en el que resaltaron sus diminutos, pero muy brillantes zarcillos, además de que su abundante cabello enmarcaba su rostro.

La actriz se vio al natural, sin una gota de maquillaje, dejando sus facciones sin ningún retoque, lo que permitió ver su indiscutible belleza. Los fans resaltaron el extraordinario parecido que hay entre las dos, pues comparten hasta muchos gestos que la hacen similares. (E)

Te recomendamos estas noticias