Un viejo amor de Bad Bunny ha reaparecido en su vida, y no precisamente para recordar buenos momentos. Carliz De La Cruz Hernández, ex novia del artista, presentó una demanda por 40 millones de dólares en contra de él por el uso de su voz en conocidas canciones.

“Él es encantador”: así reaccionaron las Kardashian sobre la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny

Según detallan los medios internacionales, la acción legal se dio porque la demandante asegura que es la autora de una frase que forma parte de dos canciones del ‘Conejo Malo’.

“Bad Bunny, baby”, se escucha decir en las canciones Pa ti y Dos mil 16, frase de su autoría y grabada con su voz que afirma estarse usando sin su permiso.

Publicidad

La demanda, que tambié está dirigida al mánager Noah Kamil Assad Byrne, establece que la “voz distinguible” de la joven también se ha utilizado sin su consentimiento para canciones, discos, promociones, conciertos en todo el mundo, televisión, radio y plataformas sociales y musicales.

“Desde entonces, miles de personas comentan directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que acude a cualquier lugar público, acerca del ‘Bad Bunny Baby’. Lo anterior, ha provocado, y actualmente causa, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, agobiada y ansiosa”, señala la demanda, según Infobae.

Bad Bunny y De La Cruz mantuvieron una relación de unos 5 años. Durante ese tiempo ella estaba a cargo de programar los eventos en donde el puertorriqueño se presentaba, manejaba sus cuentas y contratos.

Publicidad

La voz de la joven diciendo “Bad Bunny, baby” fue grabada en el 2015 en un baño.

La pareja estaba comprometida en matrimonio para el 2016 y tenían planes de casarse para julio de ese año; pero la relación terminó antes, en mayo. Aunque volvieron en el 2017, al poco tiempo se volvieron a distanciar.

Publicidad

Según Infobae, un representante de Bad Bunny le ofreció $2.000 a la joven para comprar la grabación de su voz, pero esta se negó. (E)