Íñigo Onieva habló nuevamente sobre su infidelidad a la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó asegurando que está “arrepentido” y aprovechó la ocasión para pedirle nuevamente perdón por “haberle fallado”.

El empresario pidió matrimonio a Falcó el 22 de septiembre y pocas horas después, la prensa filtró videos de él besando a otra chica en Las Vegas, durante un festival de música, lo que puso punto y final a la relación de dos años entre los españoles.

“El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo”: la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó habla tras el rompimiento y afirma que estaba enamorada y no vio las infidelidades

El novio infiel de Tamara Falcó habla y pide perdón por segunda vez

Onieva aseguró a los medios que se apostaron a las afueras de un restaurante en Madrid donde se encontraba con su familia, estar “totalmente destrozado”, tras su ruptura con la hija de Isabel Preysler luego de “no haber sido honesto”, escribió Caras.

Publicidad

“Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado”, dijo.

A su vez, el empresario afirmó que “si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica mucho más, por lo tanto, no tengo nada que celebrar”.

Onieva aprovechó de agradecer el apoyo que recibe de su círculo de amistad y sus familiares, fundamental para “manejar esta situación tan complicada” y aseguró que “lo único” que quiere es volver a sus compromisos profesionales.

Publicidad

El exnovio de la Marquesa de Griñón recalcó que desea “que esto acabe lo antes posible”. Y pidió respeto para su familia, lamentando que “tengan que estar pasando por esto y pagando las consecuencias de todo ello”, dijo en referencia al acoso mediático.

“Me entristece mucho y no se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad”, concluyó. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias: