Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 quien había sido relacionado sentimentalmente con Shakira, al parecer quiere dejar claro que no está interesado en ella, y todo apunta a que su supuesto idilio nunca empezó.

Shakira, el amuleto de Lewis Hamilton: la cantante nuevamente apoya al piloto en el Gran Premio de Silverstone y seduce con un look de corsé de jeans y pantalón de cuero

Los rumores del posible romance entre ellos comenzaron después de ser vistos juntos públicamente en varias ocasiones, incluyendo diversas carreras en las que la cantante barranquillera fue vista acompañando al piloto.

Sin embargo, las especulaciones tomaron más relevancia cuando Shakira viajó a Barcelona para el Gran Premio de Montmeló y se difundió en redes sociales una imagen de ellos cenando junto a amigos.

Publicidad

Además, la prensa española informó que ambos tuvieron un comportamiento más allá de la amistad y que entre ellos hubo “arrumacos y besos”. No obstante, parece que la relación entre el piloto, de 38 años, y la cantante, de 46 años, se enfrió.

¿Qué pasó entre Shakira y Lewis Hamilton?

Tras varias semanas de especulación, en el podcast “Mamarazzis” conducido por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron que el británico no está interesado en ninguna relación con colombiana y que él no tuvo nada que ver con el primer encuentro entre ambos en Miami.

En el podcast, también recalcaron que cuentan con fuentes oficiales que aseguran que fue la intérprete de “Te felicito” quien asistió por decisión propia a la carrera en Barcelona, y solicitó el acceso a la zona VIP.

Publicidad

Sasha y Milan, la perfecta compañía de Shakira en Premios Juventud: la artista celebra su reconocimiento como Agente de Cambio con una anécdota de su hijo menor

Una situación similar ocurrió en Inglaterra. De acuerdo a las periodistas, en esa carrera fue cuando todo se desinfló para ellos. Hamilton solicitó a su equipo que Shakira no se acercara al ‘motorhome’ en el Gran Premio de Gran Bretaña, para evitar que la cantante lo desconcentrara.

Igualmente en el programa afirmaron que Lewis está molesto con la actitud de Shakira, ya que ella supuestamente quiere dar a entender al público que podría haber una relación romántica entre ellos.

Publicidad

“Parecían muy amigables”: aseguran que Shakira y Lewis Hamilton pasaron una noche de fiesta y baile en reconocido club nocturno que frecuentan las celebridades en Londres

“Yo creo que quizás para Lewis Hamilton Shakira es solo una amiga, y a lo mejor Shakira quizás se estaba ilusionando y creía que había algo más, eso no lo sabemos. Lo que nos explican es que ella cuando están en Silverstone, muy centrada en la carrera no estaba, pero sí que nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental y él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, afirmó Vásquez.

Hasta ahora, el seis veces campeón de F1, fue visto recientemente en Ibiza con la actriz mexicana Eiza González y una modelo noruega.

“Roscoe, papá te ama”: el gran y verdadero amor de Lewis Hamilton es un bulldog inglés que desde hace una década lo acompaña y es un canino famoso con ingresos propios

Por su parte, ahora surgen rumores de que la colombiana estaría involucrada sentimentalmente con el jugador estrella de la NBA, Jimmy Butler. (E)

Te recomendamos estas noticias