Bien podría decirse que Salma Hayek tiene una hija preferida, Valentina Paloma Pinault, su adolescente hija de 15 años, pero no. La mexicana también rata de mantener a sus hijastros “seguros y mimados”.

Tal como se exponen en las redes sociales y distintos eventos públicos, la actriz, quien está casada con François-Henri Pinault, trata por igual y transmite la misma dosis de amor a los otros tres hijos del empresario francés, lo que la hace una madrastra genial, escribió Yahoo Style.

Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Salma Hayek: Un agasajo estilo moderno en el que Valentina no lució un glamoroso vestido de quinceañera

Así de genial es Salma Hayek como madrastra

A pesar de las circunstancias, porque cabe recordar que, Augustin Evangelista Pinault, de 16 años, es producto de un corto romance entre la modelo Linda Evangelista y Pinault, en un periodo en el que Hayek y el empresario se dieron un tiempo.

Publicidad

Por ello, solo 11 meses después, nació Valentina Paloma Pinault, la única hija de la mexicana y el francés. Sin embargo, eso no es motivo para Hayek de tener preferencias y a todos los ve como sus hijos y una familia.

La intérprete de “Frida” es el claro ejemplo de que ese estereotipo de madrastra malvada no aplica en ella ni con los otros hijos de su esposo: Augustin, Mathilda, de 21 años y François, de 24. Los hijos mayores del francés son del matrimonio con Dorothée Lepère de casi ocho años.

“Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault. Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, está totalmente integrado en mi familia”, dijo el empresario a la revista Elle.

Publicidad

Por su parte, Salma cuando habla de su papel como madrastra, asegura que su trabajo consiste en crear un ambiente en el que todos se sientan “seguros y mimados” al mismo tiempo que respeta las reglas impuestas por sus respectivas madres.

En varias ocasiones, son sus hijastros quienes se refieren al rol de madrastra de la estrella mexicana. Mathilde, por su parte, una vez afirmó que están tan unidas como muestran en las redes y eventos públicos.

Publicidad

Además, asegura que Hayek le ha dado una lección de vida muy importante. “Es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolo todo a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, dijo para Vanity Fair.

Hayek y Pinault se casaron el 14 de febrero del 2009 en una boda civil en París, donde asistió solo el círculo de amigos y familiares más cercanos de ambos. (E)

Te recomendamos estas noticias