La actriz y cantante Jennifer Lopez parece no tener tanta suerte en el tema de bienes raíces, ya que posee un lujoso “penthouse inteligente” del que lleva algunos años intentado deshacerse.

La propiedad, considerada una “fortaleza”, forma parte del edificio The Whitman construido en 1924, como menciona El Diario de NY en una publicación, y en el 2014 se convirtió en el lugar soñado de Jlo para vivir con sus hijos en Manhattan, Nueva York.

Para aquel entonces Lopez pagó por el inmueble 20,16 millones de dólares. Curiosamente la Diva del Bronx decidió vender el apartamento de 604 metros cuadrados en el 2017, pero hasta la fecha no ha tenido éxito en la búsqueda de comprador.

Publicidad

El penthouse de Jennifer Lopez en Nueva York

De acuerdo a Mundiario el apartamento, que perteneció a Chlesea Clinton (hija de Bill Clinton), se ubica exactamente en el exclusivo barrio céntrico Flatiron District y abarca dos pisos.

Su principal característica es el sistema de casa inteligente que posee y que permite a Jennifer Lopez, o a su próximo dueño, controlar la calefacción, el sistema de sonido y las luces a través de un iPhone o iPad. Como complemento tiene un ascensor con entrada privada.

Jennifer Lopez’s Madison Square Park Manhattan Penthouse Duplex

Posted by Architecture & Design on Sunday, March 19, 2017

En cuanto a su estructura interna cuenta con cuatro dormitorios, seis salas de baño completas y dos medios baños, amplia cocina de espacio abierto, sala de estar, comedor, sala de televisión, oficina y cuarto de lavado.

Publicidad

Vista interna del área de la cocina del apartamento de Jennifer Lopez en NY. Foto: Facebook @Architecture&Design.

En la parte externa posee cuatro terrazas que en total suman 278,70 metros cuadrados, según los datos que maneja la prensa estadounidense. Además, el edificio de cinco pisos posee vigilancia las 24 horas, así como también estrictas normas de seguridad.

Una publicación más actualizada de El Diario de NY menciona las veces que Jennifer Lopez incluyó este penthouse en el mercado y cuánto ha bajado el precio para ver si capta la atención de algún inversionista.

Publicidad

  • 2017 Jlo exigía 27 millones de dólares, una cifra que le dejaba una jugosa ganancia con respecto al precio que ella pagó en el 2014.
  • 2019 la intérprete de “On the floor” bajó el precio a 25 millones de dólares.
  • 2023 salió de nuevo al mercado con un valor 24,99 millones de dólares, una cifra que no se diferencia a la anterior del 2019.

Como punto a favor se sabe que el inmueble goza de una espectacular vista directa al Madison Square Park, aunque factores como el precio y la falta de una piscina serían lo que ahuyenta a posibles compradores. (E)

Te recomendamos estas noticias