El público los rodeaba y ella lo agarraba de la mano mientras la otra sostenía un micrófono;más allá de respirar yo te voy a amar” es la letra que le cantaba a todo pulmón Dayanara Peralta a Jonathan Estrada en la recepción de su matrimonio que se llevó a cabo la noche del sábado 28 de enero en el Hotel Hilton Colón, a las 19:00.

‘Jonathan (Estrada) tiene que portarse bien o ya sabe cómo soy yo’, dice Cecilia Loor, madre de Dayanara Peralta

El pasado diciembre, durante la Teletón, la novia conversó con EL UNIVERSO y dijo que aún era incierto si le dedicaría una canción a su pareja en su noche de bodas: “Estoy en esas, me pone muy nerviosa cantarle a Jonathan”. No obstante, el tema musical de N’Sync fue el detonante que llevó a la artista a dar una presentación en vivo durante este día especial.

Dayanara y Jonathan Estrada se dan el sí en el altar: Mire las primeras imágenes de su boda eclesiástica

Pero eso no es todo, los 300 invitados que vestían traje de etiqueta también pudieron recibir un concierto por parte de Paulina Tamayo, conocida también como La Grande del Ecuador. Si tú me olvidas fue uno de los pasillos que cantó la ecuatoriana sobre una tarima colocada en el salón Isabella del hotel, destinado para eventos de este tipo.

Publicidad

El espacio estaba adornado de flores blancas y del techo caían unos arreglos verticales que volvían al lugar acogedor. En el centro de la antesala se encontraba la torta de ocho pisos que elaboró Cecilia Loor, madre de la novia, así como fotografías gigantes de los novios y el sector del bufé con los bocaditos. El menú constó de opciones como pato con legumbres asiáticas, espárragos y zanahorias baby en mantequilla de perejil, ravioles llenos de calabaza trufados, risotto al funghi y hornado en paila.

“Delicioso, se pasaron con la elección del menú”, comentó Samantha Grey en una historia de Instagram; la actriz formó parte del cortejo nupcial junto a Karla Pérez, Navila Dieb, Scarlett Córdova y Romina Pozo. “Me enteré en su cumpleaños que iba a ser su dama, le hicimos una despedida de soltera sorpresa y ella estaba feliz”, le manifestó Dieb a este diario.

Pasada la medianoche, Dayanara se recogió el cabello, cambió de vestido y con eso vino un cambio a zapatos deportivos con plataforma y brillos. Una de las novedades de la noche fue un estante de video de 360 grados donde los invitados podían grabarse disfrutando de la fiesta. Hubo también barra de cocteles, banda en vivo, pistolas de juguete que botaban humo de colores y varas ledes que se repartieron a los asistentes para iluminar el evento.

Publicidad

Los novios pasaron juntos toda la noche, luego de jurarse votos matrimoniales que pusieron emotivos a quienes asistieron a la iglesia. “Mi muñeca, la sonrisa más hermosa que puedo ver al despertar, mi número uno, la voz que me susurra un ‘te amo’ antes de dormir, el motivo de mis celos, el equilibrio de este loco, la niña que conocí, la mujer que me enamoró, la que un día me respondió un ‘hola’ en Instagram y la que hoy me da un sí para siempre”, fueron las palabras de Jonathan, de 36 años.

Mientras, Dayanara le prometió serle fiel para el resto de su vida: “En estos casi ocho años hemos logrado superar cada batalla juntos. Gracias por apoyarme, amarme y creer tanto en mis sueños como si fueran tuyos”.

Publicidad

Los invitados se quedaron en la fiesta hasta las 04:00, más o menos. (E)