Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha crecido ante los ojos del público y hoy, con 26 años, está viviendo una historia de amor de película con su novio Álex Gruszynski, quien además es su amigo de la infancia, tal como lo dejó ver a través de sus redes sociales.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde la joven compartió varias fotos de su actual pareja, quien recientemente cumplió años.

Exesposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith alarma a sus seguidores: la actriz reaparece con abrasiones en el rostro y manos con moretones, mientras sale de un dermatólogo en Los Ángeles

La historia de amor de la hija de Antonio Banderas

En sus historias, la hija de Antonio Banderas reveló que se encontraba celebrando los 27 años de su novio y amigo de la infancia Foto: Instagram @stellabanderasgriffith

Según la revista ¡Hola!, el romance entre Stella y Álex es de vieja data, pues ambos crecieron prácticamente juntos toda su infancia y, cuando cursaba el año 2015 comenzaron a salir. A pesar de que su relación se terminó poco después, ambos se mantuvieron en contacto y Álex incluso era considerado otro miembro más de la familia Banderas.

Publicidad

Durante su tiempo separados, Stella comenzó a estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, carrera que abandonó para entrar a la Universidad del Sur de California, donde se profesionalizó en Cine y conoció a Eli Meyer, quien fue su novio entre 2019 y 2022.

Entonces, para sorpresa de sus más de 200 mil seguidores de Instagram, la joven aprovechó el Día de San Valentín de 2023 para regresar con su eterno enamorado. Desde entonces, han estado juntos y celebrado cada momento, incluyendo el cumpleaños de Álex, de acuerdo con Vanitatis.

Una carrera en el “multimedia storytelling” y la perfumería

Más allá de su situación amorosa, la hija de Antonio Banderas ha dejado en claro que no se considera una “nepobaby” que depende de las influencias de sus padres para tener éxito y se desempeña como una “multimedia storyteller”, posando prendas de distintas firmas de lujo, pero manteniendo su vida personal tan privada como le es posible.

Publicidad

Nicole Kimpel: la discreta empresaria holandesa que flechó a Antonio Banderas hace casi una década en un baile en Cannes y con la que disfruta de su vida cotidiana en Málaga, sin planes de casarse

Después de estudiar cine en la Universidad del Sur de California, Stella se unió a la agencia poolcreatives, donde también su abuela, la mítica Tippi Hedren, es representada, además, fundó su propia marca de perfumes con un toque español llamada Lightbound, tal como publicó Sensacine.

(E)

Te recomendamos estas noticias