Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en Turcas y Caicos en el año 2005. Ambos estuvieron juntos por 10 años y durante ese tiempo tuvieron tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel.

De entre todos los jóvenes, la que heredó gran parte de la apariencia de su madre fue Violet, quien nació en el año 2005 y cumplió el viernes 1 de diciembre 18 años de edad.

Desde que era pequeña, su vida ha estado expuesta a la opinión pública debido al acoso constante de los paparazzi, lo que ha hecho posible ver cómo ha crecido con el tiempo.

Publicidad

¿Intercambio de jersey? Captan a Jennifer Garner en evento deportivo de su hijo Samuel mientras copia el estilo informal de Jennifer Lopez en salida con Ben Affleck

Cómo luce la hija mayor de Jennifer Garden y Ben Afleck

A diferencia de muchos jóvenes de su generación, Violet no ha tenido contacto con las tecnologías hasta que se convirtió en adolescente, no posee cuentas en redes sociales y accede a internet cuando está acompañada de su madre, tal como publicó Vanity Fair.

Así que la única forma de saber cómo ha crecido ha sido a través de las salidas públicas que la cumpleañera ha protagonizado, en las que se la suele ver leyendo libros, un pasatiempo al que ha tomado gran interés al igual que a la moda y la cocina.

Sin embargo, lo que continúa sorprendiendo a los fanáticos de Jennifer Garner y Ben Affleck es el gran parecido físico que existe entre la primogénita y su progenitora. En redes sociales muchos las comparan y llegan a la conclusión de que Violet heredó la forma de sus ojos, la nariz e incluso la forma de sonreír con los hoyuelos marcados.

Publicidad

No vas a creer lo que hacían estos hombres sexys y famosos antes de convertirse en celebridades

Por su puesto, ser tan alta es un aspecto heredó de su padre Ben Affleck, actor que se casó con Jennifer Lopez en 2022.

(E)

Te recomendamos estas noticias