“Ana de Nadie” es la más reciente versión de la telenovela “Señora Isabel”, cuya trama vuelve a enamorar al público una vez más y después de 30 años. Su transmisión por el Canal RCN sigue acaparando audiencia y quienes disfrutaron de la primera historia de 1993, ahora tienen la posibilidad de verla con nuevos personajes.

La novela de Judy Henríquez “Señora Isabel” vuelve a los hogares luego de 30 años y una restauración de seis meses, mientras RCN se lleva el rating con “Ana de Nadie”

Hoy te recordamos cómo lucía la actriz Judy Henríquez a los 50 años, cuando se metió en la piel de Isabel Domíguez, la esposa entregada a su matrimonio y a sus hijos que termina engañada, aunque el destino la llevará a encontrar de nuevo el amor en un hombre más joven que ella, interpretado por el actor Luis Mesa.

Henríquez arribará a los 80 años el 29 de diciembre y aún sigue vigente en el mundo de la actuación, incluso actualmente forma parte de “Ana de Nadie”, interpretando a Dolores viuda de Ocampo, mamá de la protagonista.

Publicidad

La historia original de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo generó tanta controversia en su época que posteriormente le siguieron otros cuatro remakes, incluyendo uno en portugués, antes de llegar a la versión que hoy en día protagoniza Paola Turbay.

Una misma historia contada seis veces en tres décadas: Ellas son las actrices que se metieron en la piel de “Señora Isabel” antes del último remake “Ana de Nadie”

¿Quién es Paola Turbay?

La actriz nació el 29 de noviembre de 1970 en Houston, Texas, Estados Unidos, pero se crió en Colombia por lo que tiene ambas nacionalidades.

En 1991 fue elegida como Señorita Colombia y un año después representó a este país en el certamen Miss Universo donde quedó de primera finalista. Desde ahí ganó popularidad en Colombia donde se dedicó al modelaje, la presentación de programas, noticieros y reinados, hasta que en el 2000 incursionó en la actuación.

Publicidad

Actualmente tiene 52 años e interpreta a Ana Ocampo en “Ana de Nadie”, un papel similar al de Judy Henríquez hace tres décadas atrás.

Paola Turbay ocupa el rol de la mujer que supone tener un matrimonio feliz, hasta que descubre el engaño de su marido y luego se fija en un hombre 20 años menor que ella.

Publicidad

Señora Isabel vs. Ana de Nadie

En la década de los 90, Isabel Domínguez era una mujer madura con cabello abundante, pero corto y un discreto y recatado vestuario acorde a la época.

Contrario al look de Judy Henríquez en aquel entonces, el personaje de Paola Turbay en la trama de este 2023, luce una larga cabellera con una apariencia fresca y moderna y además de una exreina de belleza.

Aunque Henríquez le lleva casi 30 años a Turbay, las imágenes demuestran lo bien conservada que estaba cuando tenía 50 y en lo bien que se ve la ex Señorita Colombia pese a que está próxima a cumplir 53 años. (E)

Te recomendamos estas noticias