Muchos actores venezolanos quedaron grabados en la historia de las telenovelas en Latinoamérica, algunos nombres como los de Fernando Carrillo, Luis José Santander o Carlos Olivier siempre serán recordados, en especial el de Víctor Cámara.

Y es que el hombre estaba prácticamente destinado a convertirse en un galán de televisión, pues su madre Elisa Parejo, su padre Carlos Cámara y su hermano Carlos Cámara Junior eran actores.

Víctor Cámara a sus 63 años de edad continúa viviendo como un galán. Foto: Instgram @victorcamaraoficial

Se inició en el teatro de sus abuelos, luego ingresó en RCTV y, poco a poco, fue tomando papeles de importancia dentro del medio hasta que protagonizó en 1985 la telenovela Topacio.

Publicidad

Estos son los actores de “Señora Isabel” que ya fallecieron: la historia televisada en los años 90 vuelve a la pantalla con el remake “Ana de Nadie”

Han pasado más de 38 años desde que el artista participó junto a Grecia Colmenares en esta producción que catapultó su carrera al transmitirse en más de 150 países.

Esta es la vida de Víctor Cámara actualmente

Hoy en día, Víctor Cámara, el primer amor de miles de mujeres, tiene 63 años de edad y continúa actuando, de manera alterna con su vida política, tal como reveló en una entrevista en EVTV Miami.

Aunque al venezolano le gusta fijar una línea divisoria entre ambos ámbitos, por lo que en sus redes sociales se pueden encontrar sus fotos posando ante las cámaras, pero no muchas sobre su campaña.

Publicidad

“La parte artística no es bueno mezclarla, incluso después de los comentarios que existiesen dentro de los detractores de esa campaña”, resaltó.

Además, detalló que sus intereses como ciudadano de Miami están en “cuidar los intereses de una comunidad muy pequeña (...) Hay que velar por los intereses de la comunidad*.

Publicidad

Así es la vida personal de Víctor Cámara

Hasta los momentos, Víctor Cámara sigue casado con su amor de hace 46 años atrás, la actriz Yvette Gazzaneo.

Así luce la protagonista de “Topacio” a sus 60 años: La actriz Grecia Colmenares enamoró a todo un continente en la década de los 80 y tras desaparecer de la farándula se refugió en Italia

“El amor son muchas cosas en la vida, el amor se transforma, la pasión pasa y se aprende a querer y amar de diferentes maneras, pero al final del día es solo un sentimiento”, expresó.

Además, otro de los amores de su vida es sin duda su hija Samantha Cámara, a quien suele acompañar en sus videos de TikTok. “Me fascina, me hace sentir jovial al compartir con ella”.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias