El mundo entero quedo atónito ante la partida inesperada de Kobe Bryant la mañana del 26 de enero de 2020. El accidente del helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna, dejó devastada a su familia, compuesta por su esposa y tres hijas más.

La muerte de la leyenda del baloncesto estadounidense fue un duro golpe del que su viuda, Vanessa Bryant se repone lentamente, mientras cría a una jovencita y a las más pequeñas, incluyendo a la que solo tenía 7 meses en el momento de la partida de su padre.

Han pasado dos años de su fallecimiento, y las herederas que le sobreviven pasan sus días creciendo en medio del recuerdo de un hombre que marcó un antes y después en el deporte del tabloncillo.

Publicidad

Así luce la esposa de Kobe Bryant y sus tres hijas

El amor de Kobe Bryant y Vanessa Laine Bryant venció muchos obstáculos en un matrimonio en el que procrearon 4 hijas: Natalia (19), Gianna, la joven promesa del baloncesto que había decidido seguir los pasos de su papá, Bianka de 5, y la más pequeña Capri, a quien apodan “Coco”, que casi alcanza los 3 años, el próximo 20 de junio.

En un hogar de puras niñas, el jugador siempre dejó claro con buen humor que nunca le faltó un heredero varón, pues amaba a sus 4 mujeres. Ahora, la viuda es la jefe de familia y la encargada de sacar adelante a sus hijas, manteniendo el legado del deportista.

Desde su cuenta Instagram, Vanessa Bryant deja ver cómo es su mundo sin Kobe Bryant, al lado de sus hijas, quienes han crecido enormemente desde el fatal accidente.

Publicidad

La hermosa mujer de origen mexicano, recuperó la sonrisa en una resignación marcada por la necesidad de salir adelante, velando siempre por el bienestar de sus 3 hijas. La normalidad llegó a la mansión de los Bryant, con las risas de unas niñas y una jovencita que sorprenden con lo mucho que han crecido.

Kobe Bryant murió a los 41 años, y su hija mayor, Natalia heredó su temple, su estatura y a sus 19 años es toda una mujer hermosa, con facciones que revelan la belleza de su madre.

Publicidad

En unas últimas fotografías, la joven confirmó que el tiempo pasa muy rápido al posar con un revelador vestido azul largo y de gran escote al frente, que escogió para la tan esperada y reciente boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.

Tal como lo reseñó People en Español, la mayor de la dinastía Bryant es una estudiante del primer año de cine en la Universidad del Sur de California (USC), y con suma elegancia recordó que el año pasado debutó como modelo en la colección de la cantante Beyoncé.

Simplemente, es una hermosa chica que destaca por su gracia y juventud alegre, convertida en el mayor apoyo de su madre, quien se desvive en halagos para su primogénita.

“Papá estaría tan orgulloso de verte seguir tu carrera de modelo ahora que tienes 18 años. Eres hermosa por dentro y fuera”, le escribió en ese entonces Vanessa en su aparición como una estrella de la moda.

Publicidad

La pareja conformada por Pau Gasol -jugador y excompañero de Kobe durante 6 temporadas en Los Lakers - y su esposa Catherine McDonnell, representan en la actualidad los mejores amigos de la familia, con quienes comparten paseos, cumpleaños y los mejores momentos de las chicas.

El catalán es el “tío” de las pequeñas, y se encarga de estar presente como un gran protector del clan Bryant.

Las más pequeñas de las Bryant crecen muy rápido

En muchas de sus publicaciones, Vanessa siempre recuerda que sus tres retoños son su “razón de vivir”. Y así lo demuestra en cada momento, centrado sus días alrededor de sus hijas.

Bianka a sus 5 años, posee la calidez de su papá, con un rostro que devela los genes del rey del baloncesto. Como toda niña, disfruta de su infancia y de los placeres de ser una de las herederas de la millonaria fortuna que dejó el deportista.

“La carita de papá”, escribió la mamá orgullosa al destacar al gran semejanza que tiene con su progenitor, en una foto en la que se aprecia haciendo una mueca con su boca y nariz.

Cada imagen reitera el increíble parecido de Bianka con la estrella del basquetbol, y su madre así lo refiere en sus redes.

Mientras que Capri, a sus 2 años y 10 meses, es la consentida de la casa, quien se roba las miradas de todos sus seguidores, con su inocencia y divertidas ocurrencias.

Al lado de su hermanita, comparte bellos momentos de juegos que las hace inseparable y muy unidas a su corta edad.

“Coco” como suelen llamarla cariñosamente, también posee la belleza de Vanessa, y en el futuro de seguro que ganará más facciones de su madre.

Recordar al hombre de su vida, es parte de las postales que comparte con sus 15.5 millones de seguidores, en los momentos en que su tristeza se exalta cuando llega su cumpleaños y todas esas fechas que juntos hubiesen podido celebrar. (E)