Marián Sabaté, la “reina de la prensa rosa”, pasó estos últimos días en el país que la vio nacer: España.

La comunicadora de 57 años visitó el continente europeo para celebrar en la ciudad de Barcelona la Fiesta Nacional del Ecuador, a propósito del Día de la Independencia del Ecuador, que se celebra cada 10 de agosto.

“Van a ver que en dos horas que piso Barcelona, España, me pongo a llorar como bebé. Siempre pasa igual”, expresó a sus más de un millón de seguidores en Instagram momentos antes de viajar.

Publicidad

Durante su estadía disfrutó de los shows musicales realizados en el escenario del Fórum de Barcelona. Pero también aprovechó para visitar restaurantes, como El Ñaño, en su ubicación de Bellaterra, un establecimiento ecuatoriano con carta típica propia.

“Todos unidos en Barcelona comiendo platillos ecuatorianos”, decía otra de las publicaciones hechas por la periodista en redes sociales, en donde aparecía junto con el actor Roberto Manrique, las cantantes Mar Rendón y Jasú Montero, la actriz Samantha Grey, entre otras figuras locales y amigos en común.

Fue precisamente durante ese almuerzo que la panelista del programa Hackers del espectáculo (Ecuavisa) accidentalmente se “tragó” una de las carillas dentales que tiene y vivió un momento jocoso, según ella misma registra en redes sociales.

Publicidad

Estas generalmente son un recurso de reparación dental que se realiza para permitir tapar ciertos defectos en la forma y el color de los dientes del paciente.

Luego del momento, la presentadora de TV continuó con su paseo. (E)

Publicidad

Así vivió Marián Sabaté su visita a España, donde celebró la Fiesta Nacional del Ecuador y se quedó ‘chimuela’. Foto: Captura de pantalla @mariansabatemoran en Instagram