Martín Galarza, mejor conocido como AU-D, dice tener el corazón lleno de orgullo al ver que su esposa Gissela Flores compite por ser la próxima Miss Universo Ecuador, que tendrá su gala final este sábado 8 de junio en Machala.

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, llegó a Ecuador en medio de marimbas y cánticos nicaragüenses

“En los concursos de belleza normalmente soy el que estoy cantando a las candidatas, pero hoy me toca ser público, y me toca aplaudir a la más grande estrella de la casa que es mi querida señora Gisella Flores”, declaró en una entrevista con este Diario, minutos antes de la gala preliminar que se dio el martes pasado en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

El artista confesó a este diario que fue él quien la inscribió en el certamen de belleza a penas supo de esta primera edición dirigida por CNB, de Tahiz Panus. “Me enteré que habían abiertos las inscripciones para un público más amplio y entonces la inscribí”, afirmó.

Publicidad

Al contárselo a su esposa ella respodió con asombro, recuerda. “Me dijo que no estaba preparada y le respondí, vas a estar preparada, y lo ha demostrado”, dijo.

AU-D sostiene que hizo esto porque sabe que Flores siempre lo soñó, antes de convertirse en madre. La conoce hace ocho años, y supo que fue Reina del Triunfo y Reina Mundial del Banano. “Ella siempre tuvo ese sueño. Iba encaminada a inscribirse a Miss Ecuador, pero resultó que tuvo que cambiar un sueño maravilloso, por otro más maravilloso, que fue el ser mamá”, declaró.

El intérprete de Cero drama recuerda que al inicio del certamen Flores estaba muy insegura por las críticas y diferentes puntos de vistas, pero conforme a su preparación dejó los miedos atrás.

Publicidad

“Cuando empezó tenía muchísimas dudas, incluso el público tenía sus dudas, porque es una señora de 33 años, casada, con hijo, media gordita. Ella cogió todo esa crítica y lo convirtió en combustible para volverse más fuerte, más práctica. He sido testigo de esa constancia increíble, de su preparación, estoy muy orgulloso”, expresó.

“Con corona o sin corona, esa mujer ya es una reina”, apuntó.

Publicidad

Flores es una de las 25 candidatas que este sábado competirán por la corona de Miss Universo Ecuador. La gala final será en el parque Zoila Ugarte de Landívar, de Machala. (E)