Aubrey Plaza y su difunto esposo, Jeff Baena, estuvieron separados durante meses antes de que él se quitara la vida trágicamente a los 47 años. Así lo reportó el medio norteamericano TMZ.
El guionista y director, quien se casó con la estrella de White Lotus en 2021 tras una década juntos, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado 3 de enero, y el delicado estado civil de la pareja se reveló en un informe del médico forense.
Publicidad
Los documentos obtenidos por el portal de noticias indicaron que la pareja estuvo separada desde noviembre de 2024, cuatro meses antes de que él se suicidara trágicamente. La policía declaró también que habían estado separados durante meses, cuando Plaza se mudó a Nueva York.
Publicidad
Las autoridades añadieron que les informaron que ambos hablaron por teléfono la noche antes de que lo encontraran muerto. La causa de la muerte de Jeff también fue confirmada como suicidio en el informe del médico forense. No se encontraron drogas, alcohol ni una nota de suicidio en el lugar de los hechos.
El cineasta independiente, escribió el guion de la película de 2004 I Heart Huckabees y dirigió proyectos como The Little Hours y Life After Beth, ambos protagonizados por Plaza. (E)