El cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a la industria cinematográfica luego de su participación en la cinta estadounidense Cassandro en 2023.

En esta ocasión, el intérprete de Me porto bonito trabajará en Caught stealing (Atrapado robando) bajo la dirección de Darren Aronofsky, reconocido por su trabajo en la película La ballena.

Bad Bunny y Gael García en "Cassandro". Foto: Foto de Amazon Prime Video

Según informó The Hollywood Reporter, el cantante puertorriqueño compartirá pantalla con Zoë Kravitz y Austin Butler en el thriller de crimen basado en la novela homónima de Charlie Huston.

Publicidad

El largometraje cuenta la historia de Hank Thompson (interpretado por Butler), un exjugador de béisbol que se ve arrastrado a una lucha para sobrevivir en el submundo criminal de la Nueva York de los años 90.

Aún no se ha revelado qué papel interpretará Bad Bunny en esta adaptación, que según el portal Deadline se espera que se estrene en 2025.

Luego de finalizar su gira Most Wanted Tour, a principios del mes de junio, el intérprete de Mónaco ha reducido sus apariciones. La última vez que se lo vio frente a las cámaras fue en el desfile de Vogue en París junto con su novia, Kendall Jenner.

Publicidad

Además de su carrera musical y actoral, el artista también se ha aventurado en la producción, colaborando en la adaptación de They both die at the end, una novela escrita por Adam Silvera y llevada a Netflix. (E)

Bad Bunny y Kendall Jenner en París. Getty Images