En la era más reciente de su carrera, el reguetonero Bad Bunny dirige todos sus esfuerzos artísticos a enaltecer su orgullo por su país natal, Puerto Rico. Lo demuestra en sus últimos álbumes, en la estética de sus conciertos, en sus fotografías, hasta haciendo crítica social. Ahora lo muestra en su vestimenta.

Durante su paso en la alfombra roja de la reciente edición de la Met Gala 2025, el artista urbano desfiló con un traje sastre, siguiendo la temática del evento de este año: la elegancia del hombre negro y los trajes estructurados a medida.

Publicidad

Bad Bunny asiste a la Gala del Met 2025, que celebra "Superfine: Tailoring Black Style", en el Museo Metropolitano de Arte el 5 de mayo de 2025 en la ciudad de Nueva York. Savion Washington/Getty Images/AFP Foto: AFP

En ese sentido, el ‘conejo malo’, que pronto saldrá de gira internacional con el tour Debí tirar más fotos, vistió con un traje sastre en color marrón de Prada y un par de botines blancos. Como accesorios, optó por unas gafas polarizadas, una bolsa de mano estilo retro en tonalidades neutras y un par de guantes cafés.

Publicidad

Pero el complemento que más llamó la atención fue su sombrero, también café. Se trata de un diseño que simula la forma de la emblemática pava boricua utilizada por los jíbaros, el nombre con el que se le conoce a los campesinos puertorriqueños. “Nos tomó un par de meses con mi equipo”, contó en la transmisión en vivo de Vogue sobre la elaboración de su vestimenta, ratificando que “está inspirada en la cultura de Puerto Rico”. (E)