“Chicos, fue mi primera vez en una Fórmula 1: demasiado bacán”, cuenta Alejandra Jaramillo en sus redes sociales sobre el fin de semana que vivió en Miami los pasados 6 y 7 de mayo. “Salí demasiado feliz; me encantó la experiencia. No soy superfan de la Fórmula 1; no tenía idea quién corría. Solo escuchaba: ‘¡Checo!’”, admite la presentadora de televisión, quien habría asistido por la vivencia.

Estando allá se enteró de que Lewis Hamilton es el siete veces campeón del mundo oficial de Fórmula 1 y que Sergio Pérez, conductor de México, es el famoso Checo del que tanto hablaban. Sí disfrutó de las carreras; no obstante, lo que destacó de este evento fue “la experiencia de estar ahí, de ver ‘fuuuum fuuuum’”, según cuenta.

Alejandra Jaramillo es criticada por comentario que hizo sobre las amas de casa: ‘su responsabilidad es tener su casa ordenada’

El Gran Premio de Miami cumplió con su propósito y aparte fue una fiesta absoluta de lo que se ve en redes sociales. Jaramillo compartió lo que vieron sus propios ojos: un poco de las carreras, himnos de fanáticos en coro, puestos de bebidas alcohólicas y música latina bailable, esquina donde ella se sintió cómoda y compartió con los extraños que se encontraban ahí.

Publicidad

La panelista de Siéntese quien pueda fue vestida con un crop top, un bluyín y unos lentes de sol de color blanco. Ante la cámara lució su look mientras bailaba con un hombre, hacía brindis con otro y se metía a danzar en el centro del círculo formado por asistentes que gozaban de la celebración.

Actuó como el alma de la fiesta, repartía licor por doquier y lo más importante, según ella: “No nos guardamos nadaaaaaaa”. “¿Me dijeron que era la más divertida o la más torpe?”, pregunta la actriz. Sus seguidores aprueban su actitud: “Así nos caracterizamos los ecuatorianos: siempre el que prende la fiesta”.

El reel que compartió muestra el lado extrovertido de Jaramillo, quien recientemente ha recibido comentarios que señalan que se “hace la santa” y que “quiere ser perfecta en televisión”. (E)