Ben Affleck ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Jennifer Lopez. Y, por primera vez, le deja ver a los seguidores de la extinta Bennifer (como se apodaba a la pareja) las razones de su ruptura.
En una entrevista para GQ, el actor de El Contador compartió su punto de vista sobre la relación y su separación. Aprovechó el espacio para aclarar los rumores y explicar su participación en el documental La Historia de Amor Más Grande Jamás Contada, que se difundió apenas unos meses antes de su distanciamiento.
Publicidad
“Si iba a formar parte (del documental), quería hacerlo de manera honesta e interesante. Me pareció un análisis fascinante”, comentó Affleck, de 52 años. También elogió a Lopez, de 55, en esta iniciativa, destacando su habilidad para manejar la fama: “Mi temperamento es más reservado que el de ella”.
Publicidad
Affleck explicó que en una relación no siempre se comparten las mismas actitudes hacia la vida pública. “Apoyo y creo en ella. Es una gran persona y quería que la gente lo viera”. Comparó su situación con casarse con un capitán de barco y luego quejarse de estar en el mar: “Uno debe aceptar lo que sabía desde el principio”.
No obstante, aclaró, no fue la diferencia en su exposición pública lo que le costó su matrimonio con la artista. “No se puede ver el documental y decir: ‘Ahora entiendo los problemas que tenían’”, afirmó, mencionado que no le molesta hablar de su vida personal siempre que se reflejen sus verdaderos sentimientos.
Sobre su separación, aseguró que no hubo escándalo ni drama. “No hay una gran historia detrás. Solo dos personas tratando de resolver sus vidas y relaciones, como cualquiera”.
Publicidad
Affleck y Lopez retomaron su romance en 2021, se casaron en 2022- En agosto de 2024 se oficializó su divorcio, que finalizó en enero de 2025. En una entrevista previa, Lopez expresó que no se arrepiente de su relación, aunque casi la destruyó. “Ahora lo veo diferente y pienso: ‘¡Era justo lo que necesitaba!’”, concluyó. (E)