El influencer fitness Beta Mejía viajó a su natal Colombia para la quinta edición de los Instafest Awards, la premiación anual que reconoce a los creadores de contenido digital en Latinoamérica. Esta se desarrolló la noche de ayer, martes 19 de diciembre, en Cartagena.

Alejandra Jaramillo le prepara bolones a Beta Mejía, y esta fue su reacción

Dentro de las 35 categorías designadas, el colombiano destacó al ganar como el mejor lifestyle influencer del año 2023.

Los presentadores oficiales fueron el actor Gregorio Pernía y la modelo Johanna Uribe.

Publicidad

“GANAMOS PARCE ¡QUE CHIMBA! Un niño soñador que seguirá trabajando duro para sacarles un sonrisa a través de mi contenido. Vamos por mucho más Esto es GRACIAS A UDS, a todos los que me apoyan día a día y hasta me regañan cuando me les pierdo un tiempo” (sic), fue el mensaje de agradecimiento que Mejía compartió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Alejandra Jaramillo está de cumpleaños y su novio Beta Mejía le dedicó un cariñoso mensaje, “haces que todo contigo sea especial mi bebita de amor”

Su novia, la presentadora de TV esmeraldeña Alejandra Jaramillo, no aparece en las imágenes ni videos con él, pero no dudó en dejarle un comentario alentador de felicitación. “Mi bebito ganadorrrrr, te mereces ese premio y ahora lo que falta por venir. Yujuuuuuu” (sic), expresó.

Beta Mejía con los ‘señores Caramelo’: el colombiano aparece en un video con los padres de Alejandra Jaramillo

El también deportista de 29 años ha sido parte de algunos reality shows, como Desafío superhumanos y Exatlón, de Telemundo. Actualmente se dedica a la creación de contenido de carácter cómico para redes sociales, como TikTok. (E)