Jennifer Gates, la hija mayor del multimillonario tecnológico y filántropo Bill Gates y su exesposa Melinda Gates, anunció el pasado 4 de marzo que ella y su esposo Nayel Nassar habían dado la bienvenida a su primer hijo.

Enviando amor de nuestra saludable pequeña familia”, fue el mensaje que posteó Jennifer en Instagram, para acompañar una foto donde muestra sus manos y las de su esposo, sosteniendo al recién nacido.

Su familia se unió a la emoción en los comentarios. Melinda escribió: “Bienvenida al mundo. Mi corazón se desborda”. Así también, la hermana menor de Jennifer, Phoebe Gates, de 20 años, publicó una gran cantidad de emojis de corazones rojos.

Publicidad

Jennifer, de 26 años, compartió que esperaba su primer hijo en noviembre con un dulce anuncio de Acción de Gracias en Instagram. Con una foto de sí misma acunando su barriga mientras posa afuera con Nayel, escribió, “Agradecida”, junto con un corazón verde y un emoji de biberón.

Un mes antes de debutar su embarazo en las redes sociales, Jennifer celebró su primer aniversario de bodas con el ecuestre profesional egipcio-estadounidense, compartiendo un video collage de sus votos de octubre de 2021.

Hace 365 días nos comprometimos para siempre”, escribió junto al clip. “Nuestra boda fue la celebración más sobrenatural y mágica, pero estar casados es aún mejor. Agradecidos de poder revivir estos recuerdos hoy”. (E)