Un juez federal concedió este jueves 13 de marzo la solicitud de Blake Lively de limitar la divulgación de información sensible en el litigio contra su director y coprotagonista de It Ends With Us, Justin Baldoni.

Lively demandó a Baldoni por acoso sexual y represalias, mientras que Baldoni la demandó a ella y a su esposo Ryan Reynolds por difamación.

Publicidad

El juez Lewis Liman accedió a la solicitud de Lively de limitar cierta documentación de descubrimiento “solo a los ojos de los abogados”. Dado que el caso involucra a celebridades y sus publicistas, el abogado de Lively advirtió que cierta información podría filtrarse si los abogados la compartían con sus clientes.

Publicidad

“El descubrimiento de pruebas incluirá necesariamente información comercial y personal confidencial y sensible. El riesgo de divulgación es alto”. El juez argumentó que el mayor nivel de confidencialidad hará que el proceso de descubrimiento de pruebas sea más eficiente.

Por su parte, un portavoz de Lively aplaudió la decisión. “Con esta orden en vigor, la Sra. Lively avanzará en el proceso de descubrimiento de pruebas para obtener aún más que demuestren sus alegaciones ante el tribunal”. (E)