El cómico y actor Bob Saget se quedó dormido después de golpearse la cabeza. El informe forense revela que murió de una ‘hemorragia cerebral’.

Saget, quien fuera durante algunos años una de las estrellas de la serie de televisión Full House (Un hogar casi perfecto) falleció exactamente hace un mes, el 9 de enero.

La autopsia realizada al cuerpo de Bob Saget a poco de su muerte, en un hotel de Florida, no encontró signos de violencia o drogas.

Publicidad

De acuerdo al sitio de noticias de farándula TMZ, fuentes con “conocimiento directo” dijeron que la cabeza de Saget se golpeó con algo después de registrarse en su habitación en el Orlando Ritz-Carlton el 9 de enero y, sin saber el alcance de su lesión, se quedó dormido.

Murió de “hemorragia cerebral”. Según TMZ, había “un moretón obvio” en la parte posterior de su cabeza.

La familia del comediante proporcionó la siguiente declaración a la productora de Stephanie Ruehle Reports, Lauren Peikoff, quien tuiteó hace pocos minutos: “Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Publicidad

El sitio web Page Six también intentò sin éxito comunicarse con el equipo de comunicaciones de Saget. Después de confirmar la muerte de Saget, la policía compartió que no había señales de juego sucio o drogas en la escena.

A Saget le sobreviven su esposa, Kelly Rizzo, y tres hijas de un matrimonio anterior, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget. (I)