Neymar y Bruna Biancardi, conocida como su “novia de toda la vida”, acaban de ponerle punto final a su relación. Y la separación llega justamente apenas un mes y medio después del nacimiento de su hija Mavie.

La noticia de su ruptura fue anunciada públicamente por la modelo de 29 años, a través de una historia de Instagram que compartió la mañana del martes 28 de noviembre y escrita en su idioma natal, portugués.

Con esta historia de Instagram, Bruna Biancardi aclaró que se había separado de Neymar, justamente a un mes y medio de que naciera su hija. Foto: instagram.com/brunabiancardi

“Este es un asunto privado para nosotros”, empezó escribiendo. “Pero como mi nombre está expuesto en los titulares de noticias, especulaciones y hasta en bromas diariamente, debo informales que ya no me encuentro en una relación”.

Publicidad

Aunque no mencionó el nombre del futbolista brasileño, sí se refirió a él cuando agregó: “Somos los padres de Mavie y esa es la razón por la que siempre tendremos un vínculo. Espero que de esta forma dejarán de relacionarnos con las noticias frecuentes”.

El rompimiento sucede días después de que el deportista haya sido acusado de haber enviado supuestamente mensajes de contenido sexual a una modelo brasileña de Onlyfans. La estrella de fútbol rechazó las acusaciones y más bien dijo que los mensajes filtrados son de hace años.

No obstante, según un reporte del portal de noticias TMZ, no es la primera vez que el delantero de 31 años ha sido señalado por presuntamente haberle sido infiel a Bruna. De acuerdo con el medio, Neymar fue captado en un club nocturno a inicios de año coqueteando con dos mujeres al tiempo.

Publicidad

A pesar de los rumores, hasta hoy la pareja había decidido mantenerse unida, compartiendo amorosas fotografías en redes sociales, especialmente mientras esperaban a su primer hijo juntos. (E)