Según se reveló recientemente, la relación entre Camila Parker y Kate Middleton, nunca fue la mejor de todas, incluso se dice que hubo una gran tensión entre ambas que se vio en el último adiós a la reina Isabel II.

De hecho, algunas versiones indican que la actual reina consorte y esposa del rey Carlos III habría intentado influenciar al príncipe William para que este terminara con Kate, cuando aún eran novios, así lo reseñó el portal Show.News.

¿Cómo ocurrieron los hechos entre Camilla Parker y los príncipes de Gales?

La historia entre Camilla y con William y Kate comienza con un episodio en donde ellos se separaron por un tiempo. Al parecer, la actual reina consorte habría tenido mucho que ver en este distanciamiento de los hoy “futuros reyes”, según confirmó el portal Express.

Publicidad

Laura Parker Bowles: la hija de Camilla que tuvo la valentía de encarar al entonces príncipe Carlos y rechazarlo por ser el culpable junto a su madre de la infidelidad más escandalosa de la familia real

El primogénito del rey Carlos III y Kate Middleton se hicieron novios durante la universidad, sin embargo, en sus inicios, su relación presentó diversos altibajos y una crisis que los llevó a separarse en 2009.

De acuerdo a informes que se revelaron recientemente, se dice que la exduquesa de Cornualles, habría susurrado al entonces príncipe Carlos para que este presionara a William de Gales sobre su vida sentimental.

Fue tal así que la misma Camilla le sugirió a su esposo, que el también hijo de Lady Di, nacido un 21 de junio de 1982, “debería resolver su situación sentimental de una u otra manera”.

Publicidad

En aquel momento, el príncipe William no estaba preparado para tomar esa decisión por lo que terminó con Kate, resultando un duro golpe para ella, de acuerdo a las versiones.

La reacción de Camilla Parker y su relación con Kate Middleton

Esta separación entre Kate y William agradó a Camilla Rosemary Shand, quien aseguran, no consideraba a Kate Middleton lo suficientemente digna para unirse a la realeza, un sentimiento que se extendía hasta las amistades más cercanas de la familia real.

Publicidad

La represalia por el anuncio de las memorias del duque de Sussex: el rey Carlos III despoja de otro cargo al príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines

Sin embargo, al poco tiempo, el príncipe William cambiaría su decisión y retomaría su noviazgo con la estudiante de la Universidad de St. Andrews. En 2010 se comprometieron y al año siguiente la convirtió en su esposa, con quien tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Estos nuevos detalles acerca de la vida de Camilla, tomaron gran relevancia en los últimos días, luego de un tenso momento que vivió en un vuelo de la India a Londres, debido a un percance en el avión donde viajaba. (E)

Te recomendamos estas noticias