Carlos Villagrán, conocido como “Quico”, reveló recientemente que el día del velorio de Roberto Gómez Bolaños, el féretro donde debía reposar el cuerpo de “Chespirito” estaba completamente vacío y le pareció raro el homenaje planificado que le hicieron al querido actor mexicano.

El 28 de noviembre de 2014 la noticia de la muerte de Gómez Bolaños impactó a todo México y Latinoamérica, pues sus recordados personajes fueron el entretenimiento de muchos durante su infancia y parte de su adultez, así lo reseña el portal web AM.

Carlos Villagrán habló sobre la muerte de “Chespirito”

La despedida de Roberto Gómez Bolaños fue una de las más memorables que un artista puede tener, pues miles de celebridades y seguidores se reunieron en el Estadio Azteca, en México, en donde decenas de voluntarios se vistieron como de sus personajes más emblemáticos: “El Chapulín Colorado”.

Publicidad

“El Chavo del 8″: Estos son los 7 hijos que tuvo Carlos Villagrán el intérprete de “Quico” fruto de sus tres matrimonios

Esta organización y preparación de los actos fúnebres causó una gran duda en Carlos Villagrán, quien estuvo presente en el multitudinario evento, quien además cuestionó que hubieran podido confeccionar los trajes y preparar todo el homenaje tan rápido.

“Me doy cuenta que Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes, y Florinda pidió ‘aguántamelo’, porque no te explicas que avisan que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes del “Chavo del 8″ y del “Chapulín Colorado”, y dices ¿a qué hora los hicieron?”, expresó Villagrán en una entrevista para el programa argentino “La Divina Noche”.

A raíz de sus declaraciones, Villagrán deja un espacio a la duda sobre si la muerte de Chespirito se dio mucho antes de cuando se anunció, pero lo que sí aseguró es que en el féretro no había un cuerpo adentro.

Publicidad

Ella es Vanessa Villagrán: La hermosa hija de “Kiko” de “El Chavo del 8″ enamora con su diminuta cintura

“Posiblemente vieron que ya estaba en sus últimos momentos y organizaron todo, quien sabe, pero yo estuve en el velorio, bueno estuvimos, mi señora y yo, y no había nada, no había nada en ese cajón”, reveló el actor.

Además, también consideró que su colega de profesión en “El Chavo del 8″ pudo fallecer antes: “Y pidieron tiempo para preparar todo y que no se les cayera el programa, yo pienso, pero no me consta nada, pero yo pienso que sí. La despedida fue grandiosa”, finalizó. (E)

Te recomendamos estas noticias