El Rey Carlos III y su esposa Camilla Parker, no son la pareja más porpular del reino de Inglaterra, sin embargo han seguido al pie de la letra algunas tradiciones que impuso la Reina Isabel II, que la hacían tan querida por su pueblo. A trece días de Navidad, los reyes optaron por compartir un recuerdo navideño con sus seguidores; se trata de una postal con una fotografía sonriente, de ambos.

“Estamos felices de compartir la tarjeta de Navidad de el rey y la reina consorte, de este año” anunció la familia real por medio de su cuenta de Instagram.

Esta carta transmite fuerza y unión ante los ataques que están recibiendo los reyes por el contenido del documental del Príncipe Enrique y Meghan Markle, quienes contaron su perspectiva de la familia real, incluyendo temas polémicos como la lucha de la fallecida princesa Diana contra la monarquía. “Mi mamá ha sido una de las mujeres más influyentes del mundo, pero estaba completamente expuesta y eso es lo que veo: el dolor y el sufrimiento de las mujeres que entran a esta familia” expresó Enrique en un clip.

Publicidad

¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la monarquía? Los duques de Sussex tienen una fortuna de más de 60 millones de dólares

En la producción, que ya estrenó sus primeros tres capítulos en Netflix el 8 de diciembre, los esposos relatan los altibajos de su relación desde el principio, agregando también sucesos románticos que los espectadores no habían visto antes. Por ejemplo, la lista que tenía Enrique de soltero que incluía aspectos que él deseaba en una futura esposa, así como la pedida de mano íntima entre el par, antes de que lo hagan público ante la casa real y el mundo entero.

Carlos y Camilla no han comentado sobre la docuserie, sin embargo, eso no los mantiene alejados de las críticas del público, que reaccionó ante su postal navideña mayormente de forma negativa. “Ellos no me importan por el gran dolor que le causaron a un alma inocente y a sus dos hijos, pero igual respeto su título”, es uno de los tantos comentarios desfavorables que recibió la pareja en la publicación. (E)