Carmen Villalobos descartó cualquier rumor de posible embarazo. Después de regresar de un espectacular viaje por Europa con su novio, la actriz y presentadora publicó algunas fotos que levantaron sospechas de un bebé en camino, fruto de su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

“Mi mamá es la más bacana, la que se presta para todo”: Carmen Villalobos presume la complicidad que tiene con su madre Betty Barrios, quien la ayudó a impulsar su carrera y fue su pilar durante su divorcio de Sebastián Caicedo

En más de una oportunidad, Carmen ha mencionado que la maternidad no es algo que le quite el sueño. El pasado mes de abril la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” y su novio estuvieron en el programa Al Rojo Vivo donde hablaron de la posibilidad de ser padres y sentar cabeza.

Durante el programa, la conductora de “Top Chef VIP” mencionó que hasta ahora no tiene planes para formalizar aún más la relación o tener hijos y entre risas dejó claro que no está lista para dar el gran paso.

Publicidad

La foto de Carmen que revela que no está embarazada

Aunque no habló abiertamente sobre los rumores de su embarazo, la presentadora aprovechó su cuenta de Instagram para publicar varias historias mostrando su tonificado abdomen y descartar la llegada de un bebé.

También anunció a sus seguidores que se sometió a masajes, posiblemente para ayudar a moldear su figura.

“Le dimos al masajito. Oigan, estoy muy juiciosa, de hecho hoy me felicitaron, me dijeron que ya comenzaron a ver los cambios, así que me da mucha alegría”, expresó.

Publicidad

Carmen Villalobos se deshace en halagos para Frederik Oldenburg y causa furor en las redes tras romántico amor: los internautas reaccionan ante tantas demostraciones de afecto

Agregó que ha resistido las tentaciones y eso para ella es motivo de alegría. “Me da mucha alegría porque pues uno se pone juicioso y hay tentaciones en el día, que si la comida, que si el postrecito, que si el traguito”, afirmó.

Foto: Instagram@cvillaloboss

La actriz reveló que la única cosa que le queda por hacer es retomar sus entrenamientos en el gimnasio, aunque no especificó por qué se ha alejado de él, afirmó que por el momento le resulta bastante difícil. A pesar de esto, destacó que su meta de mejorar su figura es su máxima prioridad.

Publicidad

“Cuando a uno lo felicitan y le ponen carita feliz como que eso te motiva más a seguir dándole, a estar juiciosos”, agregó. (E)

Te recomendamos estas noticias