La accidentada boda de Tamara Falcó toma un nuevo rumbo. La marquesa de Griñón logró encontrar a la diseñadora de su vestido de novia, y no es otra que la reconocida Carolina Herrera.

Tamara experimenta varios días de estrés a medida que se acerca su esperada boda con Íñigo Onieva. La ceremonia está programada para el 8 de julio, por lo que la influencer está trabajando arduamente contra el reloj en los preparativos para el gran día.

Tamara Falcó “amenazada” por Instagram: la influencer podría ser multada con más de 1 millón de dólares por irrespetar las normativas de publicidad de esa plataforma

Según un reporte de Antena 3, Tamara viajó Nueva York en compañía de su estilista, Blanca Unzueta, para reunirse con Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, quien es una gran amiga de la socialité y de su madre, Isabel Preysler.

Publicidad

¿Por qué Carolina Herrera diseñará el vestido de Tamara?

Inicialmente la firma Sophie et Voilà era la encargada de confeccionar el vestido de novia. Sin embargo, el nombre de Carolina Herrera siempre estuvo presente.

Tras las crisis por quedarse sin atuendo para la boda y con el tiempo jugando en su contra, Tamara se apoyó en la excelente amistad entre la diseñadora y su madre, Isabel, para tomar la decisión de confiar en Herrera para crear su traje nupcial.

De esa manera, la propietaria del imperio de la moda no pudo decir “no” a su entrañable amiga, tras largos años conociéndose y compartiendo grandes experiencias. La respuesta positiva de Herrera a la hija de Preysler, trajo la tranquilidad a la famosa influencer española, que sigue contando los tropiezos en su boda.

Publicidad

Las diferencias entre Shakira y Tamara Falcó: expertas psicólogas analizan las historias de estas celebridades que viven polémicas infidelidades expuestas a los medios

La amistad que existe entre estas famosas mujeres no es algo reciente. De hecho, el portal español Vanitatis destaca que la relación extraordinaria que hay entre Isabel y la venezolana se remonta a cuando ambas eran más jóvenes.

Además, en el reality show “La marquesa”, transmitido en Netflix y protagonizado por Falcó, quedó en evidencia la gran complicidad que existe entre ambas mujeres.

Publicidad

En un episodio titulado “Nueva York en familia”’, Carolina confesó a Tamara: “Nos hemos divertido como unas locas y hemos bailado hasta las cinco de la mañana”, en referencia a su amistad con Preysler, la ex de Julio Iglesias.

En ese mismo reality, la marquesa reconoció que los vestidos de novia diseñados por la firma de la venezolana eran sus favoritos. Una declaración que tiempo después hará que luzca uno de los exclusivos modelos de la afamada casa de moda. (E)

Te pueden interesar estas noticias