Luego de que “Las Mamarazzis” dieran a conocer que Clara Chía habría ingresado a un hospital de Barcelona sufriendo un ataque de ansiedad, la joven catalana reapareció junto a su novio Gerard Piqué con buen semblante, nada parecido al vivido con episodios de miedo e incertidumbre.

El lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap, desató la “Clara-fobia” según reseñan varios medios españoles, y ahora los millones de seguidores de la intérprete de “Te Felicito” atacan a la chica por las redes, acusándola con cualquier clase de insultos, adjetivos y críticas por ser la “tercera en discordia”.

Y esta situación le estaría cobrando factura a la joven que es abordada en las calles con la melodía en la que es señalada con su nombre de una forma muy directa.

Publicidad

“Enamorado de Milan, de Shaki y de la vida”: Habla el Piqué de hace 8 años cuando confiaba en que “nada se torcería en su vida” con la cantante a quien halagaba lleno de amor

Así de feliz reapareció Clara Chía al lado de Piqué tras su ataque de ansiedad

En su podcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vásquez anunciaban que Clara Chía no había soportado la presión mediática por los ataques de Shakira, por lo que había ingresado a la clínica privada Quirón de Barcelona, presentando una crisis de ansiedad.

Las periodistas daban a entender que la colombiana habría provocado el cuadro que sufrió la joven de 23 años y así muchos medios lo reseñaron. Sin embargo, la realidad rebasó la información del dúo de comunicadoras, después que la nueva pareja se dejara ver por las calles de la ciudad española.

Piqué iba al volante de su camioneta y a su lado tenía la compañía de su joven novia, con un rostro que derrochaba un excelente semblante.

Publicidad

A través del video se podía ver a Clara en el primer plano, con su cabello rubio suelto y gafas de montura blanca, mientras sonreía a las cámaras de los paparazzis que buscaban la primera imagen de la chica, tras sufrir un episodio de ansiedad.

El diario Marca destacó que Chía se mostró totalmente feliz al estar acompañada de su novio, y en medio de una absoluta felicidad, estaba sonriendo a plenitud en completa complicidad con el futbolista, quien se caracteriza por tener un sentido del humor extraordinario.

Publicidad

Clara no pudo contener su risa, mientras Piqué le hacía chistes gesticulando y hablando dentro del automóvil, siendo grabados por todos los medios que los interceptaron.

El medio español, mencionó que la chica reaccionó al ver que era el centro de atención de los paparazzis, por lo que prefirió dar la espalda y concentrarse en subir el volumen a la radio, lo que para muchos fue la respuesta a su supuesto episodio de estrés recientemente vivido.

Laura Fa y Lorena Vásquez justificaron que el hecho de que Clara haya ingresado de urgencia con una crisis de ansiedad, no excluye que luego pudiera estar disfrutando de la compañía de Gerard con entera tranquilidad.

Te recomendamos estas noticias