Las relaciones entre celebridades no son sencillas. La atención mediática desgasta el romance que al mismo tiempo capturan. Pero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en una excepción. Con una historia juntos que ya supera las dos décadas, esta pareja supo cultivar el amor sin que los medios y fanáticos les marcaran el ritmo.

Así surgió el amor entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, cuando la tenista de 41 años protagonizó el video del cantante de 47 años: “Escape”. En ese momento, el intérprete tenía 26 años, mientras que la deportista tenía 20, recordó la revista Quién.

David Mayer de Rothschild: el hombre eco millonario, experto jinete e hijo del consejero financiero de la reina Isabel, podría acabar con la fiel soltería de 7 años de Angelina Jolie

La química de los famosos fue notoria desde el primer momento y traspasó la pantalla. Iglesias quedó enamorado de Kournikova, pero el cantante no tuvo el camino nada fácil, ya que la atleta rechazó varias veces sus propuestas.

Publicidad

Pero Enrique no estaba dispuesto a darse por vencido y Anna terminó cediendo y decidió aceptar una cita, marcando así el inicio de su historia de amor.

La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002. Desde ese momento se convirtieron en una de las favoritas del medio del espectáculo.

Tienen más de 20 años, y su relación está alejada de los medios de comunicación, demostrando que es posible tener una historia de cuento de hadas, en la que se desconoce si están casado, como tanto se especula.

Publicidad

Los eternos rumores de una boda entre Iglesias y Kournikova

A lo largo de su vida en pareja hubo varios rumores de rompimiento y de boda, pero nunca se confirmaron. Incluso Enrique bromeaba con esto como cuando declaró al periódico sueco Aftonbladet: “Nos vamos a divorciar. Estoy soltero y me encuentro bien. No me molesta estar solo”.

Poco después, Anna declaró que las palabras de Enrique eran falsas y solamente estaba bromeando. Además, confirmó que se encontraban juntos y felices. En ese entonces se convirtieron en una de las parejas más populares, por lo que constantemente eran buscados por los paparazzi.

Publicidad

Un noviazgo eterno con tres hijos en común

En 2017, Enrique y Anna se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de los mellizos Nicholas y Lucy.

Las polémicas que marcaron la vida de “Chabelo”: el lado carismático y amable daba paso a un fuerte carácter con el que dio malos tratos a la prensa y a su equipo de trabajo

En 2020, la pareja amplió su familia con el nacimiento de Mary. La ex tenista rusa jamás se dejó ver públicamente embarazada, por lo que la noticia de sus bebés sorprendió a todos sus seguidores.

El hermetismo acerca del estado de la relación entre Anna y Enrique se mantiene pese a que disminuyeron las publicaciones con sus tres hijos.

Actualmente, viven en Miami en una casa de más de 1800 metros cuadrados que está ubicada en Bay Point y entre sus vecinos se destacan Ricky Martin, Gloria Estefan y Cher. Nada de lo que sucede en esta mansión se conoce, pues la pareja vive su felicidad en total privacidad. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias