La familia Preysler no deja de ser noticia, ya sea por la polémica boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva o por el estilo decorativo de Ana Boyer, otra de las hijas de la célebre socialité española Isabel Preysler.

Las joyas de la boda de Tamara Falcó están resguardadas: joyería desmiente que las lujosas piezas que usará la hija de Isabel Preysler fueron robadas, pero sí las de algunos invitados

Ana recibió fuertes críticas después de publicar en las redes sociales un video en el que revela cómo quedó la decoración de la habitación de sus dos hijos.

En el video se muestra una habitación espaciosa con buena iluminación natural gracias a la existencia de un gran ventanal. Ana, decidió unir las camas en forma de L y en el centro dispuso una pequeña mesa redonda con cuatro sillas, todo sobre una alfombra.

Publicidad

En la decoración sobresale el color azul tanto en las cortinas como en las paredes revestidas con papel tapiz. Los elementos marrones, en los peluches y las cestas para juguetes, aportan toques de color.

Tamara Falcó “amenazada” por Instagram: la influencer podría ser multada con más de 1 millón de dólares por irrespetar las normativas de publicidad de esa plataforma

“No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva! Aquí os enseño cómo ha quedado”, escribió en el post.

¿Por qué critican a Ana Boyer?

La socialité española fue criticada por la decoración de esta habitación, en particular, por el uso de cabezas de animales de peluche en las paredes a modo de trofeos de cacería.

Publicidad

“¿En serio que os gustan las cabezas de los peluches colgadas de la pared? Se lo he visto ya a varios famosos y a mí me parece horrible. Pero para gustos los colores”, escribió una seguidora.

Una persona comentó que no decoraría con cabezas de animales en la pared ya que le recuerdan las cabezas de toros disecados que los toreros suelen tener en casa, mientras que otro expresó su desaprobación por el mismo motivo.

Publicidad

Las diferencias entre Shakira y Tamara Falcó: expertas psicólogas analizan las historias de estas celebridades que viven polémicas infidelidades expuestas a los medios

Muchos usuarios se enfocaron en esta parte de la decoración y emitieron fuertes comentarios.

  • @didiaargentina: “Así es como que el gusto de la crueldad animal es muy de moda en los ricos y famosos. Paula Echeverri decoró igual la habitación de su peque”.
  • @mariangeles.linares: “Ya me parece ostentoso y de mal gusto cuando lo hacen con animales. Estos cuartos infantiles decorados con tan poca sensibilidad, vacíos de interés y llenos de cosas, me parecen horribles”.
  • @moldesrosamaria: “A mí no me gustan las cabezas colgadas parecen trofeos de un safari”.

La evolución del rostro de Isabel Preysler: la reina de corazones cumple 72 años y así han sido sus cambios físicos con el pasar del tiempo

  • @mpontegracia: “Me gusta la estética general, no entiendo el porqué de las cabezas de animales, vamos hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente y el valor esencial de todas las especies. Creo que no ayuda mucho que vean cabezas colgadas de animales como algo habitual”.
  • @bybelcof: “Es bonito, pero sobran las cabezas de animales colgando de la pared, me parece horrendo y lo que significan más”, fueron algunos de los mensajes que se leían en la publicación. (E)

Te recomendamos estas noticias