El futbolista brasileño Neymar Junior finalmente está disfrutando de su alocada fiesta de Fin de Año en el crucero “Ney en Alta Mar” en su natal Brasil.

El 27 de diciembre, el deportista publicó en sus redes sociales los primeros registros de lo que fue su primera noche de fiesta que se extenderá por tres días junto a miles de personas que atendieron a su llamado.

‘Ney-Mar (en alta mar)’: la invitación del futbolista a sus fanáticos que incluye tres días de fiesta con él en un crucero por Brasil

Según el portal 20 minutos, este viaje ha destacado por ser una iniciativa del delantero en colaboración con la compañía MSC cruceros, donde el anfitrión es el mismo futbolista. La intención central del encuentro es despedir el 2023 por todo lo alto.

Publicidad

Neymar en el crucero “Ney en Alta Mar”

Marca compartió recientemente los registros del ingreso de Neymar a su crucero “Ney en Alta Mar”. Junto a un sinfín de personas: “Ney” se dejó ver usando su bastón, su fiel compañero desde que se lesionó durante el intento de clasificación de Brasil para el Mundial de fútbol 2026.

De $215 millones por año sería la oferta de Arabia Saudita para seducir al brasileño Neymar

A través del clip compartido por el mismo medio, se aprecian algunos vistazos de lo que fue su primera gran fiesta de Neymar Jr., titulada Ibicenca.

Los días 27 y 28 celebran las fiestas de disfraces y tropical, respectivamente. En su propia cuenta de Instagram, el brasileño de 31 años mostró también algunas imágenes de su experiencia. Otros asistentes también han publicado sus videos.

Publicidad

Captura de Instagram: @neymar.

Vale destacar que, aunque el centro del crucero “Ney en Alta Mar” es la fiesta nocturna, también se dispusieron otras opciones.

El portal 20 Minutos refiere que en el sitio habría “casinos, bolera, cine, espectáculos...” con capacidad para unas 3.500 personas en la embarcación “MSC Preziosa”. El valor de la entrada por persona osciló entre los mil y los 6 mil dólares.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias