El cambio drástico que experimentó la exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, no la limitó. Al contrario, cada día demuestra una gran fortaleza al seguir adelante, convirtiéndose en un ejemplo inspirador para miles de personas.

En medio de los rumores sobre su separación, Daniela Álvarez y Daniel Arenas son vistos en una iglesia en Miami, donde podrían haber encontrado la paz y la reconciliación

Álvarez recurrió nuevamente a las redes sociales para transmitir un mensaje de motivación y fuerza después de haber pasado por complicaciones de salud, lo que resultó en una operación para amputar su pierna izquierda.

Daniela Álvarez en traje de baño

La presentadora de televisión publicó varias fotografías en traje de baño, en la que no solo muestra su cuerpo tonificado, sino también las cicatrices en su abdomen y en su pierna.

Publicidad

¡Me van a amputar el dedo! El grito de dolor de Daniela Álvarez al ser picada por un cangrejo y revivir la dura experiencia de la amputación de su pierna izquierda

“¡Quienes me conocen, saben cuanto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna me preguntaba cómo sería volver a la playa, que, además, es mi lugar favorito en el mundo”, comenzó su post.

Foto: Instagram @danielaalvareztv

Luego, explicó que se debatía entre dos opciones, la primera de quedarse en su casa y no volver a la playa para evitar exponerse a los comentarios sobre su cuerpo o no dejarse vencer y abrazar su nueva realidad.

“Entonces pensé que tenía dos opciones: la primera era no volver a la playa, quedarme mirando el mar y el sol desde un balcón y llorar por no ser capaz de dejarme ver de quienes pasarán por mi lado, así evitar sentirme mal por lo que la gente pudiera pensar de mí”, afirmó en la publicación.

Publicidad

Foto: Instagram @danielaalvareztv

En su relato mencionó que optó por ser feliz y convertirse en un ejemplo para otros. “Mi segunda opción era decidir ser feliz, hacer mi plan favorito, no perderme ni un segundo de entrar al mar y pensar que quienes me verían pensarían: ‘wow, qué fuerte, que le habrá pasado, pero ella está feliz y que personalidad tan linda que tiene’”, se lee en el texto que dedicó a su deseo de superar las adversidades.

Daniela decidió ser valiente y escogió la mejor alternativa para su felicidad. “¡Así que me quedé con la segunda opción! Esta es mi decisión, y cada vez que voy a la playa refuerzo mi mente en positivo, recordándome que mi vida es un milagro que mi Dios me concedió y que quiero aprovecharla al máximo”, expresó.

Publicidad

Daniela Álvarez logra el hogar de sus sueños: la ex Miss Colombia sigue redecorando su casa y ahora muestra su lujosa sala y comedor con modernos muebles en tonos neutros con mesas de espejos y mármol

Además explicó que, aunque le falta una parte de su cuerpo, todo lo que ha vivido le recuerda que es una persona muy valiente.

“Por nada ni nadie dejemos de hacer lo que nos hace feliz, abracemos nuestras diferencias. Llevaré por el resto de mi vida esta cicatriz en mi abdomen, me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo mis cicatrices me recuerdan lo valiente que fui, que soy y el propósito de vida tan especial que Dios me regaló al darme estas diferencias”, puntualizó.

Foto: Instagram @danielaalvareztv

Los seguidores de la exreina de belleza expresaron rápidamente admiración por su fortaleza. La publicación ya cuenta con más de 170 mil “me gusta” y más de tres mil 400 mensajes que muestran su apoyo. (E)

Te recomendamos estas noticias